Primera C | Real Pilar FC

“Al equipo lo veo bien”

Alan Schonfeld dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones tras el buen cierre del Apertura para el Monarca. “Queremos terminar lo más arriba posible”, remarcó.

Publicada: 27/11/2019 10:37:06

Lecturas: 625

Alan Schonfeld llegó a Real Pilar hace poco menos de seis meses y rápidamente logró meterse entre los titulares a base de buen juego, asistencias, goles y sacrificio en la marca. Ante esto, Solo Ascenso dialogó con él para saber sus sensaciones tras estos primeros meses en el club.

El defensor viene de Excursionistas, donde tuvo un gran paso hasta que sufrió una fractura de tobillo y quedó fuera de las canchas por casi cuatro meses. “En el club estoy muy cómodo, me han tratado bien desde el primer día. Espero poder ser útil para el equipo, la adaptación no me costó mucho. Ya conocía la idea del cuerpo técnico y lo único que me tenía preocupado era el hecho de recuperarme lo más rápido posible de la fractura de tobillo. Por suerte, cada día que pasa me siento mejor y creo que con la pretemporada de enero me voy a poner mucho mejor desde lo físico”, comenzó.

El mediocampista llegó al club gracias al interés del cuerpo técnico, que pidió por él por conocimiento previo de lo que podía darle al equipo: “Mi llegada al club se dio porque nos conocíamos con el cuerpo técnico. Se comunicaron conmigo y me manifestaron las ganas de tenerme en su plantel. Después, lo contractual se arregló rápido”.

Luego de obtener dos victorias en fila tras varios choques sin alegrías, Schonfeld comentó cómo ve al equipo de cara a los partidos que se vienen: “Al equipo lo veo bien, como lo estuvimos siempre. Hubo partidos que nos quedamos con las manos vacías o nos llevamos solamente un punto habiendo sido superiores, pero por detalles dejamos unidades en el camino que nos hubiesen hecho pelear el campeonato. Más allá de eso, el plantel labura al 100% todas las semanas y tenemos muchas ganas de llevarnos los tres puntos en la fecha que nos queda”.

Por último, analizó en qué lugar de la cancha se siente más cómodo y nos comentó su objetivo para lo que queda del Apertura: “Me siento cómodo de volante, como lo vengo haciendo, y de lateral por derecha. Quiero jugar el partido que queda, tratar de serle útil al equipo y al técnico para tratar de terminar lo más arriba posible en la tabla para tener una buena cantidad de puntos para el Clausura”.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas