Promocional Amateur | Real Pilar FC

Aprovechar la confianza

El Monarca viene de vivir una fiesta en Copa Argentina tras eliminar a Vélez, pero debe dar vuelta la página e ir a lo que le compete: recibirá a Muñiz este lunes.

Publicada: 10/03/2019 22:05:47

Lecturas: 371

En el marco de la vigésimo primera jornada del campeonato de Primera D, Real Pilar recibirá a Deportivo Muñiz buscando aprovechar el envión que le dio la alegría en Copa Argentina para seguir prendido en la lucha de arriba. El cotejo comenzará a las 17:00 del lunes y será dirigido por Felipe Viola.

El Monarca viene de conseguir el triunfo más grande de su corta historia tras eliminara Vélez Sarsfield de la Copa y meterse en 16avos de final, siendo el primer equipo de la D en lograr semejante hazaña.

Pero es hora de dar vuelta la página y pensar en el Rayo Rojo. Para esto, Tomás Arrotea, DT del equipo, pararía el mismo equipo que entró a la cancha en Turdera.

De esta manera, el once inicial de Real Pilar sería: Tomás Sultani; Ignacio González, Franco Maraia, David Sueldo, Ezequiel Flores; Nahuel Ríos, Federico Gile, Emliano Trovento, Diego Crego; Nicolás Fittaioli y Lucas Villafañe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas