Promocional Amateur | Real Pilar FC

Arrancar con el pie derecho

El conjunto Monarca comenzará el campeonato de la Primera D en calidad de visitante frente a Juventud Unida. Tomás Arrotea Molina no confirmó los once iniciales.

Publicada: 31/08/2018 21:19:16

Lecturas: 1276

Se terminó la espera. Las especulaciones podrán convertirse en hechos o quedarán en el olvido. Cada equipo buscará cumplir con diferentes objetivos y Real Pilar no será la excepción en la última categoría del fútbol argentina.

El conjunto dirigido por Tomás Arrotea Molina debutará este sábado ante Juventud Unida en condición de visitante, buscando empezar con el pie derecho su segunda temporada en la división.

El cotejo comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Javier Delbarba. El Monarca, con un equipo totalmente renovado, enfrentará al Lobo Rojo, con quien posee un saldo negativo en cuestión de enfrentamientos: un empate y una derrota.

Tras presentar su nuevo plantel, el conjunto pilarense podría alinear los siguientes futbolistas: Germán Cheppi; Diego Sosa, Franco Maraia, Rodrigo Gómez, Rodrigo Barrios; Lucas Spoltore, Federico Gile, Mariano Hernández, Diego Crego; Emiliano Trovento y Gastón Aranda.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas