REAL PILAR FC

24.05.19 23:13

Con vistas en la final

Por el partido de ida de las semifinales del Reducido, el conjunto Monarca visitará a Argentino de Rosario. Tomás Arrotea Molina no definió los once iniciales.

+ Ficha del Partido

Este sábado desde las 15 y con el arbitraje de Wenceslao Meneces, Real Pilar visitará a Argentino de Rosario por el partido de ida de las semifinales por el segundo ascenso a la Primera C. Con todos los jugadores a su disposición, Tomás Arrotea Molina repetiría el equipo titular que supo derrotar 4-1 a Atlas en los cuartos de final.

Luego de superar ampliamente a Atlas en cuanto a juego y resultado, el Monarca buscará sacar un buen resultado en el estadio José Martín Olaeta, para luego llegar más tranquilo a definir en Pilar.

El entrenador no confirmó el equipo, aunque saldría con: Tomás Sultani; Diego Sosa, Franco Maraia, David Sueldo, Ezequiel Flores; Nicolás Fittaioli, Nahuel Ríos, Emiliano Trovento, Lucas Villafañe; Diego Crego y Wilson Chimeli.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

Baraja y da de nuevo

Jorge Casanueva comenzó a preparar la próxima temporada y en ese sentido evaluará jugadores para sumar al plantel que comenzará su pretemporada el 1 de julio.

LINIERS

“Mi sueño es poder vivir del fútbol”

Tras el gran campeonato realizado en la Topadora, el delantero Federico Sellecchia aspira a subir de categoría. “Las metas de uno siempre son progresar”, expresó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Arribaron juntos

El elenco Guaraní continúa armando su plantel para la próxima temporada. En las últimas horas, arribaron dos refuerzos más al equipo dirigido por Fabián Cabello.

CENTRAL BALLESTER

Que el último apague la luz

El Canalla deberá empezar de cero en el próximo torneo de la Primera D. El equipo de Gabriel Farías sumó una gran cantidad de bajas y prescindibles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Final feliz

Después de estar siete meses apartado y sin soluciones por su lesión ligamentaria, Braian Caraballo, defensor de Argentino de Rosario, será operado este miércoles.

JUVENTUD UNIDA

¿Siguen o no?

El Lobo Rojo trabaja para poder asegurar la continuidad de varios futbolistas de la pasada temporada. Los rumores del tope de edad y cupo de mayores crean interrogantes.

notasanteriores

“Es una recompensa al esfuerzo”

Al momento de hacer un balance de la temporada luego del ascenso cosechado, Tomás Arrotea Molina dialogó con Solo Ascenso y se mostró agradecido al plantel.

“Lo soñé muchas veces”

Gastón Aranda, uno de los delanteros del Monarca, habló con Solo Ascenso y brindó sensaciones del logro cosechado. “Ascendimos porque fuimos un gran equipo”, contó.

“Aprendí a no conformarme”

Con motivo del reciente ascenso a la cuarta divisional del fútbol argentino, Solo Ascenso dialogó con Nicolás Fittaioli, uno de los referentes del club pilarense.

“Fue una alegría enorme”

Luego del ascenso a la Primera C, varios futbolistas del conjunto Monarca dejaron sus sensaciones tras el logro cosechado.

másleídas

Lo mas leído de la semana