Primera C | Real Pilar FC

Cumplió con su tarea

Real Pilar volvió a sumar de a tres. Esta vez, luego de derrotar a Luján por 2-0 en condición de visitante con goles de Alan Schönfeld y Diego Crego.

Publicada: 26/11/2019 19:00:58

Lecturas: 578

El Monarca otra vez fue superior a su rival, recuperó lo que debía hace algunos partidos y volvió a conseguir la fecha pasada ante Morón: Contundencia. Aprovechó los errores de la defensa de Luján y logró llevarse la victoria sin sufrir.

El primer gol iba a llegar a falta de dos minutos para que terminase el encuentro. Luego de dos situaciones claras desperdiciadas por Alan Schönfeld, él mismo se encargó de anotar el 1-0 aprovechando la lentitud de Emir Ham para correrlo de atrás.

Los dirigidos por Osvaldo Ruggero habían tenido algunas situaciones, aunque no de mucho peligro, entre los 25’ y los 40’ del primer tiempo. Pero no aprovechó sus chances y se fue al entretiempo cayendo por la mínima.

El complemento fue todo del Monarca. Con Schönfeld encendido y Wilson Chimeli complicando a los defensores rivales, tuvo varias chances claras. El gol iba a llegar tras otro error del equipo local, esta vez por parte de Leonel Serna, que perdió una pelota ante Diego Crego en la medialuna para que el jugador de Pilar defina con mucha tranquilidad al segundo palo del arco defendido por Matías Caputo.

Finalmente, Real Pilar consiguió llevarse los puntos tras un justo 2-0 y reafirmó su lugar en los primeros puestos de la tabla. La próxima fecha, que será la penúltima del Apertura, recibirá a San Martín de Burzaco.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas