Primera C | Real Pilar FC

De la Primera Nacional llegó el primero del Monarca

Real Pilar logró realizar un gran cierre de año, donde se metió dentro del Reducido. Ahora, ya se confirmó la primera llegada al club: viene de jugar en la Primera Nacional.

Publicada: 29/11/2023 11:44:47

Lecturas: 3878

No caben dudas que el año realizado por Real Pilar fue positivo: con Gabriel Torres en el banco de suplentes, el Monarca metió un sprint final muy bueno y logró meterse dentro del Reducido, donde quedó eliminado ante Liniers, finalista de esta instancia. Ahora, se confirmó la llegada del primer jugador de cara a la temporada que viene: Santiago Tríbulo.

El volante central viene de último paso en CADU. En el club de Zárate apenas logró sumar minutos, donde se vio bastante relegado en el plantel. A sus 21 años logró jugar un solo partido: fue ante Alvarado, en Mar del Plata, en la derrota por 4-2. En esa ocasión disputó tan solo 18 minutos, donde no convirtió goles.

Luego, tuvo la oportunidad de ir dos veces más al banco de suplentes: en ambos partidos como local, fue opción de relevo en el empate sin goles ante Flandria, y en el triunfo por 2-1 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.

De esta forma, la llegada de Santiago Tríbulo es la primera para el Monarca. Luego de surgir de las inferiores del club y debutar en la temporada pasada, llegó a Real Pilar. Ahora, el club deberá seguir reforzándose para tratar de pelear en los primeros puestos de la tabla y entrar, nuevamente, al Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas