Alumni De Los Hornos
Alumni de Los Hornos se encamina al debut en la categoríaPublicada: 01/12/2019 20:31:09
Lecturas: 4200
Liniers salió campeón el lunes luego de la derrota de Claypole, casualmente su rival de este domingo. La Topadora viajó al sur del Gran Buenos Aires para medirse con el escolta.
Para este compromiso, el entrenador Damián Troncoso decidió poner un equipo alternativo para darles rodaje a varios jugadores que no venían teniendo competencia. Esto produjo que el Tambero fuera superior y que a los 37 minutos se ponga en ventaja por intermedio de Cristian Ordoñez, quien de cabeza estampó el 1-0 para el local.
En el complemento, el dueño de casa manejó los tiempos del encuentro con la ventaja en el marcador y la Topadora no pudo revertir el resultado.
Liniers volvió a perder luego de siete encuentros y buscará cerrar el año con un triunfo ante su gente cuando se mida ante Sportivo Barracas.
Solo Ascenso
Alumni De Los Hornos
Alumni de Los Hornos se encamina al debut en la categoría
Barrancas FC
Barrancas prepara el debut con un experimentado DT
Uribelarrea Fútbol Club (B.A.)
Uribelarrea confirmó su cuerpo técnico para el Promocional
AFA
El Torneo Promocional Amateur conoce su hoja de ruta
Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocido
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Liniers quiere aprovechar el envión ante Arsenal
Liniers quiere aprovecharse del mal momento de Argentino
Liniers no pudo hacer fuerza en casa y cayó ante Talleres
Liniers quiere volver al triunfo ante Talleres y en su casa
Liniers rescató un empate como visitante de Laferrere
Liniers dio el golpe en casa y venció a Brown de Adrogué