Promocional Amateur | Real Pilar FC

“El club quiere el ascenso”

Tomás Sultani, arquero del Monarca, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones luego de la primera ronda del torneo. “Hay que seguir trabajando”, tiró.

Publicada: 29/12/2018 18:15:21

Lecturas: 1283

Real Pilar fue una de las grandes sorpresas de este 2018. Con un plantel renovado y muchos jugadores jóvenes, el elenco pilarense culminó en la segunda ubicación de la tabla y se ilusiona con dar pelea hasta el cierre en busca de un boleto para la Primera C.

Al momento de expresar sus impresiones, el arquero dialogó con Solo Ascenso y manifestó: “Las sensaciones son muy buenas. Arrancamos el torneo con dos empates y una derrota, pero luego pudimos agarrar más confianza y nos conocimos más con el cuerpo técnico. A medida que pasaron las fechas hicimos buenos partidos y culminamos la primera rueda peleando el torneo, dimos una gran imagen en la primera rueda y esperemos que la segunda sea igual”.

Además, Tomás Sultani amplió: “Mejoramos la generación de juego y la contundencia en el área rival, fuimos corrigiéndolo a lo largo de los encuentros. Hay que seguir trabajando muchas cosas, pero no hay algo puntual que nos haya faltado, estuvimos sólidos en todas las líneas”.

Por otro lado, el arquero hizo hincapié en los objetivos que tuvo el plantel desde un comienzo del torneo. “Estamos conformes con lo realizado y sabemos que aún falta mucho camino por recorrer en el torneo. Logramos el primer objetivo de clasificar a la Copa Argentina, pero yo no me quedo satisfecho si no conseguimos el ascenso, eso es lo que quiere todo el club”, destacó.

Y continuó: “Llegué con ganas de atajar y pelear un lugar, tengo excelentes arqueros en la competencia y me hacen crecer día a día junto con el cuerpo técnico. Todos hicimos un buen trabajo, estoy conforme con lo realizado pero soy consciente que faltan muchas fechas”.

“La pretemporada arrancó desde el día que culminamos la competencia, porque tenemos que ser responsables, descansar, cuidarnos y alimentarnos bien. Será importante porque el tramo final del torneo va a tener mucha carga física y mental, vamos a tener que correr y jugar mucho más de lo que dimos en la primera etapa”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas