Primera C | Real Pilar FC

El Monarca buscará cortar el mal momento en su estadio

El comienzo de año para Real Pilar fue flojo: un empate y dos derrotas. Por eso, Gabriel Torres sabe que debe sumar ante Muñiz y quedarse con el triunfo, de local.

Publicada: 24/02/2024 10:52:50

Lecturas: 491

No fue el mejor comienzo de torneo para Real Pilar. Luego del gran cierre de 2023, donde el Monarca pasó de estar en el fondo de la tabla a meterse en el Reducido, ahora no pudo ganar, ni convertir goles, en lo que va del campeonato. Por eso, ante Muñiz necesita cambiar la racha y volver al triunfo.

El encuentro entre Real Pilar y Muñiz está pautado para que comience este sábado a las 19. El local no pudo ganar, ni convertir goles, en lo que va del torneo; por su parte, la visita está invicta, con dos triunfos y un empate. El duelo se llevará adelante en el Carlos Barraza y contará con el arbitraje de Julián Beligoy.

Para el encuentro de este sábado, es posible que Gabriel Torres mueva nuevamente el equipo. Ante Lamadrid la imagen de sus dirigidos no fue la mejor y, por eso, pueden ingresar : Matías Portillo, Arturo Mendoza, Axel Paiva y Maximiliano Lara en el primer equipo.

De esta forma, el probable equipo es: Juan Figueroa; Luis Monge, Sergio Ocampo, Rodrigo Chao o Lara, Mendoza; Mathías Crocco, Nicolás Ríos, Lucas Chambi, Axel Abad o Axel Paiva; Eloy Rodríguez o Portillo, y Alejandro Noriega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas