Primera C | Real Pilar FC

El Monarca buscará sumar su primer triunfo en Mercedes

Real Pilar viene de conseguir un empate con sabor a poco ante Muñiz, de local. Por eso, visitará a Club Mercedes el próximo sábado con el objetivo de conseguir el triunfo.

Publicada: 01/03/2024 15:45:47

Lecturas: 426

No caben dudas que el presente de Real Pilar está alejado a lo demostrado en el cierre del 2023. El Monarca no pudo ganar en lo que va del certamen con dos empates y dos derrotas. Por eso, debe visitar a Mercedes por la quinta fecha del torneo de la Primera C con la obligación de quedarse con los tres puntos.

El duelo entre Mercedes y Real Pilar se llevará adelante este sábado a las 19. El encuentro se realizará en el Estadio Municipal de Mercedes, donde suele hacer local Merce. El encargado de impartir justicia es el árbitro Jonathan Barrios.

Para el duelo de este sábado, es posible que Gabriel Torres repita un equipo parecido al que viene de igualar ante Muñiz. Si bien es cierto que no pudo aguantar el resultado, los primeros 45 minutos fueron muy positivos y, por eso, apostaría por un once similar.

Ante esto, el probable equipo es: Juan Figueroa; Darío Leguiza, Gerónoimo Govi, Rodrigo Chao, Mathías Crocco; Arturo Mendoza, Sergio Ocampo, Lucas Chambi, Brian Martín; Axel Paiva y Alejandro Noriega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas