Primera C | Real Pilar FC

El Monarca cayó de local y espera resultados favorables

En el marco de la fecha 36 de la Primera C, Real Pilar se enfrentó a Atlas con el objetivo de sumar y mantener su racha invicta. Sin embargo, el Monarca cayó por 1-0.

Publicada: 23/09/2023 21:02:52

Lecturas: 1111

Hubo fútbol esta tarde por la Primera C: en el marco de la fecha 36, Real Pilar recibió a Atlas. El conjunto que dirige Gabriel Torres metió un sprint final muy bueno, que le permitió meter a su equipo en zona de Reducido, a pesar de la gran cantidad de puntos que debía descontar. Sin embargo, ante Atlas cayó por 1-0.

En el partido, el único gol de la tarde se produjo en el segundo tiempo: luego de una primera parte muy trabada y disputada, apareció Ariel Vega, a los cinco minutos de haber comenzado el complemento, con un fuerte remate que venció la humanidad de Matías Giroldi.

Ante esto, el técnico del equipo local, Gabriel Torres, movió el banco en busca de respuestas y, pese a tener algunas situaciones que no fueron del todo precisas, más la seguridad de Lucas Álvarez bajo los tres palos, Atlas se quedó con la victoria.

Con esta derrota por 1-0, Real Pilar se mantiene dentro del Reducido en el puesto 11 con 44 puntos; sin embargo, debe esperar a que Luján no gane su partido, para poder mantenerse dentro de ese selecto grupo. Por su parte, Atlas está noveno, con 50 puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas