Primera C | Real Pilar FC

El Monarca de nuevo no mantuvo la ventaja y quedó eliminado

Hubo fútbol esta tarde en la Primera C: en el marco del partido de vuelta del Reducido, Liniers recibió a Real Pilar. Tras igualar, el Monarca quedó eliminado del certamen.

Publicada: 29/10/2023 22:03:08

Lecturas: 1134

Fue tarde de fútbol en la Primera C: Real Pilar visitó a Liniers con la dura tarea de quedarse con el triunfo para clasificar a la siguiente fase. Sin embargo, pese al buen rendimiento en los 90 minutos, quedó eliminado tras igualar 1-1, con goles de Antonio Samaniego y Ariel Torres.

En el primer tiempo, Real Pilar logró romper el cero desde, prácticamente, el vestuario: a los cuatro minutos de haber comenzado el encuentro, Antonio Samaniego anticipó a la defensa de Santiago Galván y, de primera, remató por encima de la humanidad de Cristopher De Feliche. Con el resultado parcial, el Monarca lograba estirar todo a los penales.

En el complemento, Liniers buscó de varias formas llegar a la igualdad, así se mantenía por delante del marcador. A los 38 minutos, llegó el gol de la polémica: tras un centro desde el córner derecho, y un desvío en el medio, Ariel Torres igualó las acciones. Sin embargo, el línea había marcado offside y, tras una charla con Guido Marchioni, la terna arbitral decidió convalidar el gol, que dejó sin Reducido a Real Pilar.

Fue empate y fin del sueño para Real Pilar. Pese al gran sprint final que metió el equipo que dirige Gabriel Torres, que logró sacar a su equipo del fondo de la tabla y meterlo en el Reducido, y jugarle de igual a igual a uno de los mejores equipos del certamen, el Monarca no pudo aguantar el resultado en los dos partidos y quedó eliminado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas