Primera C | Real Pilar FC

El Monarca está urgido por un triunfo que lo aleje del fondo

Real Pilar no puede ganar en lo que va del torneo de la Primera C y está necesitado de los tres puntos. En este contexto recibe a Lugano con la idea de sumar el primer triunfo

Publicada: 15/03/2024 15:14:47

Lecturas: 468

El presente de Real Pilar no es el mejor: el equipo que dirige Gabriel Torres ha alternado momentos de buen fútbol, pero no logra dar el paso final para conseguir el primer triunfo del año. En las primeras seis fechas logró sumar cuatro empates y dos derrotas. En este contexto, se enfrentará a Lugano.

El duelo entre Real Pilar y Lugano, correspondiente a la fecha 8 del Torneo de la Primera C, se disputará este sábado a las 19. El encuentro se desarrollará en el estadio Carlos Barraza y contará con el arbitraje principal de Maximiliano López Monti.

Para el duelo de este sábado, es posible que Torres mueva algunas piezas en el equipo titular. En primer lugar, existe la posibilidad de que ingrese Matías Portillo en lugar de Lucas Chambi. Caso similar ocurriría entre Alejandro Noriega, que en la pulseada con Axel Paiva, le estaría ganando.

De esta forma, el probable equipo es: Juan Figueroa; Darío Leguiza, Ariel Otermin, Ariel Vera, Mathías Crocco; Nahuel Ríos, Sergio Ocampo, Portillo, Arturo Mendoza; Alejandro Noriega y Eloy Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas