Primera C | Real Pilar FC

El Monarca ganó, goleó y se metió dentro del Reducido

En el marco de la última fecha de la Primera C, Real Pilar recibió a Victoriano Arenas con un objetivo: ganar y meterse en el Reducido. Finalmente, se impuso por 3-0.

Publicada: 10/10/2023 22:27:33

Lecturas: 958

Hubo fútbol esta tarde por la Primera C: en el marco de la última fecha del campeonato, Real Pilar recibió a Victoriano Arenas en un duelo de realidades opuestas: el local necesitaba ganar y esperar resultados para meterse en el Reducido; la visita buscaba los tres puntos para salir de la zona de no ascenso al 2024.

En el primer tiempo, Real Pilar logró ponerse en ventaja rápidamente: antes de los 15' apareció Rodrigo Hernández con un remate imposible para el arquero rival. Luego, minutos más tarde, Mathias Crocco fue el encargado de anotar el 2-0 para el Monarca, marcador que se mantuvo hasta el final de los primeros 45'.

En el complemento, Gabriel Torres movió el banco: salió Juan Cruz Vera Borda e ingresó Andrés Samaniego. Justamente, el relevo fue el encargado de darle el tercer gol al Monarca. Oscar Moreli movió el banco, pero su equipo no tuvo reacción.

Fue victoria para Real Pilar que ingresa casi por la ventana al Reducido, luego de un sprint final increíble. Ahora, los dirigidos por Gabriel Torres enfrentarán a Liniers, con día y horario a confirmar. Por su parte, Victoriano quedó en zona de no ascenso para el año entrante, pese al buen cierre de año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas