Primera C | Real Pilar FC

El Monarca quiere darle la primera alegría a su gente

Real Pilar jugará este sábado en el Carlos Barraza. Luego de la derrota ante El Porvenir, el conjunto que dirige Gabriel Torres buscará sumar su primer triunfo del año.

Publicada: 10/02/2024 11:15:57

Lecturas: 457

Habrá fútbol este sábado en el Carlos Barraza. Real Pilar recibe a Ituzaingó para buscar el primer triunfo del año. Por eso, el Monarca buscará sumar de a tres ante el León, luego de sufrir una dura derrota ante El Porvenir por 2-0.

El duelo está pautado para que comience a las 19. En ese horario, Real Pilar recibe a Ituzaingó. El árbitro del partido será Ignacio Cuicchi y también contará con la transmisión de DeporTV. Cabe destacar que se trata del segundo partido del año.

Para el duelo de este sábado, Gabriel Torres no confirmó el equipo. Sin embargo, es posible que Torres haga modificaciones con respecto al once que paró ante El Porvenir. Uno de ellos podría ser el ingreso de Arturo Mendoza, en lugar de Maximiliano Lara.

De esta forma, el probable equipo es: Juan Figueroa; Luis Monge, Lara o Arturo, Ariel Vera, Mathias Crocco; Nahuel Ríos, Sergio Ocampo, Axel Paiva, Lucas Chambi; Brian Martín o Axel Abad y Alejandro Noriega o Eloy Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas