REAL PILAR FC

22.07.17 12:12

Ellas también entran

El Monarca, recientemente afiliado a la Asociación del Fútbol Argentino, no solo iniciará su camino en la Primera D, sino que también lo hará en el certamen Femenino.

Real Pilar Fútbol Club sigue creciendo a pasos agigantados. Es que lo que en su momento fue oficial la participación del Monarca en el certamen de la Primera D tras afiliarse a AFA, esta vez llegó el turno para la rama femenina.

Sí. El elenco pilarense ocupará una de las plazas del Fútbol Femenino en la siguiente temporada de Primera División B oficial de AFA 2017/2018.

Cabe destacar que las pruebas se llevarán a cabo en la cancha auxiliar del Estadio Carlos Barraza (Fitz Roy 1513, Pilar), el sábado 29 de Julio a partir de las 10, con la premisa de ser mayor de 14 años, presentar DNI, apto físico firmado por un médico y los datos correspondientes a cada jugadora.

El tiempo pasa y Real Pilar sigue mostrando que continúa dando pasos certeros en busca de un gran crecimiento tanto en el plano futbolístico como institucional.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Bajar al líder

Este martes en condición, la Topadora se medirá ante el puntero Argentino de Merlo con la intención de acortar la distancia. Federico Sellechia jugará desde el arranque.

CLAYPOLE

Para seguir metido

El Tambero, que viene de un buen triunfo ante Cambaceres, visitará a Yupanqui buscando tres puntos para seguir prendido en la zona de reducido. El DT hará un cambio.

JUVENTUD UNIDA

No se le da

El Lobo Rojo parece estar hechizado: ganaba desde el vestuario ante Lugano como visitante y salía del asedio, pero en la última jugada se lo empataron y el maleficio continúa.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Sigue último

El Rojo perdió como local 1-0 ante Centro Español y se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones. La continuidad del técnico Jorge Casanueva quedó en duda.

LUGANO

Empate agónico

El Naranja igualó sobre la hora ante Juventud Unida, aunque sigue sin ganar en lo que va del año. Fue 1-1 con gol de Nicolás Tapia en la última del partido.

PUERTO NUEVO

Le fue mal ante el escolta

Puerto Nuevo fue superado por la mínima ante Argenrino en Rosario con tanto de Echegaray. De todos modos, los de Campana se mantienen dentro de la zona de Reducido.

notasanteriores

Segunda victoria del año

El Monarca se sacó las ganas y volvió al triunfo después de cinco empates consecutivos y la victoria por Copa Argentina. Ahora, quedó a nueve puntos de la cima.

Ganar para seguir soñando

Luego de mucho tiempo, el Monarca buscará volver a la victoria cuando visite a Atlas este domingo. Tomás Arrotea no realizaría modificaciones en el equipo inicial.

Siguen los empates

El Monarca, que venía de un batacazo histórico por Copa Argentina ante Vélez, bajó a la realidad e igualó frente a Deportivo Muñiz. Ahora, quedó más lejos de la punta.

Aprovechar la confianza

El Monarca viene de vivir una fiesta en Copa Argentina tras eliminar a Vélez, pero debe dar vuelta la página e ir a lo que le compete: recibirá a Muñiz este lunes.

másleídas

Lo mas leído de la semana