REAL PILAR FC

22.07.17 12:12

Ellas también entran

El Monarca, recientemente afiliado a la Asociación del Fútbol Argentino, no solo iniciará su camino en la Primera D, sino que también lo hará en el certamen Femenino.

Real Pilar Fútbol Club sigue creciendo a pasos agigantados. Es que lo que en su momento fue oficial la participación del Monarca en el certamen de la Primera D tras afiliarse a AFA, esta vez llegó el turno para la rama femenina.

Sí. El elenco pilarense ocupará una de las plazas del Fútbol Femenino en la siguiente temporada de Primera División B oficial de AFA 2017/2018.

Cabe destacar que las pruebas se llevarán a cabo en la cancha auxiliar del Estadio Carlos Barraza (Fitz Roy 1513, Pilar), el sábado 29 de Julio a partir de las 10, con la premisa de ser mayor de 14 años, presentar DNI, apto físico firmado por un médico y los datos correspondientes a cada jugadora.

El tiempo pasa y Real Pilar sigue mostrando que continúa dando pasos certeros en busca de un gran crecimiento tanto en el plano futbolístico como institucional.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Sigue sumando minutos

En lo que fue el segundo amistoso de pretemporada, Argentino de Merlo cayó 3-0 contra la Reserva de Banfield. El arquero Hansen se lesionó y alarma a los de Merlo Norte.

CENTRAL BALLESTER

Se va armando

El Canalla comenzó a intensificar los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Adrián Pacio. El equipo tiene a su primer refuerzo y un amistoso confirmado.

JUVENTUD UNIDA

Lobo vs. Rojo

El equipo de los hermanos Crespín se enfrentó con la Reserva de Independiente en Villa Domínico. Los titulares igualaron 1-1 con gol del refuerzo Maximiliano Romero.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sigue con la puesta a punto

Argentino de Rosario disputó dos encuentros amistosos contra PSM Fútbol, equipo del Regional Amateur. Los titulares ganaron 2-1, mientras que los suplentes cayeron 3-0.

CENTRAL BALLESTER

“Entrar al reducido”

Juan Pablo Ghiglione habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el Canalla apuntará a pelear por el segundo boleto a la Primera C. “Es el objetivo principal”, soltó.

ARGENTINO (ROSARIO)

El Salaito y sus 107 años de existencia

Argentino de Rosario cumple 107 años de historia y Solo Ascenso preparó un especial con su historia, con sus momentos más destacados y jugadores más relevantes.

notasanteriores

Monarca internacional

En su primer amistoso, el elenco de Pilar enfrentó a Colo Colo de Chile. Los titulares perdieron por goleada, aunque los suplentes cayeron por la mínima diferencia.

Pegó la vuelta

El Monarca regresó a las prácticas luego de un largo receso. El conjunto de Tomás Arrotea no tuvo incorporaciones pero tampoco bajas en el plantel.

“El club quiere el ascenso”

Tomás Sultani, arquero del Monarca, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones luego de la primera ronda del torneo. “Hay que seguir trabajando”, tiró.

“Nunca negociamos el compromiso”

Tras el cierre del primer semestre, Diego Crego habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones sobre el rendimiento del equipo Monarca.

másleídas

Lo mas leído de la semana