REAL PILAR FC

22.07.17 12:12

Ellas también entran

El Monarca, recientemente afiliado a la Asociación del Fútbol Argentino, no solo iniciará su camino en la Primera D, sino que también lo hará en el certamen Femenino.

Real Pilar Fútbol Club sigue creciendo a pasos agigantados. Es que lo que en su momento fue oficial la participación del Monarca en el certamen de la Primera D tras afiliarse a AFA, esta vez llegó el turno para la rama femenina.

Sí. El elenco pilarense ocupará una de las plazas del Fútbol Femenino en la siguiente temporada de Primera División B oficial de AFA 2017/2018.

Cabe destacar que las pruebas se llevarán a cabo en la cancha auxiliar del Estadio Carlos Barraza (Fitz Roy 1513, Pilar), el sábado 29 de Julio a partir de las 10, con la premisa de ser mayor de 14 años, presentar DNI, apto físico firmado por un médico y los datos correspondientes a cada jugadora.

El tiempo pasa y Real Pilar sigue mostrando que continúa dando pasos certeros en busca de un gran crecimiento tanto en el plano futbolístico como institucional.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Recuperó la memoria

Puerto Nuevo venció 2-1 a Centro Español y logró su segundo triunfo consecutivo. El Portuario lleva tres sin derrotas y retorna a la pelea en la zona alta del campeonato.

ARGENTINO DE MERLO

Victoria contundente

Argentino de Merlo le ganó a Claypole por 4-2 y se coloca en posiciones de privilegio para la clasificación a Copa Argentina. Fleita, por dos, Salvador y Cuenca los goles.

CLAYPOLE

Otro cachetazo

El Tambero no pudo en su visita a Argentino de Merlo y perdió 4-2. Gabriel Preti y Nerio Villarreal marcaron los goles del conjunto dirigido por Roque Drago.

CENTRO ESPAÑOL

Cayó en un pozo

El Gallego perdió 2-1 ante Puerto Nuevo y sumó su séptimo juego sin conocer la victoria. Alan Gómez marcó el único festejo de la tarde para el conjunto de la dupla.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Podríamos haberlo definido antes”

El capitán de Argentino de Rosario, Esteban May, charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el Salaito ganó un partido clave contra Deportivo Paraguayo.

PUERTO NUEVO

Seguir bien encaminado

El Portuario recibirá a Centro Español con el objetivo de hilvanar su segunda victoria en fila. Los entrenadores harán un cambio obligado por la ausencia de Kevin Redondo.

notasanteriores

En busca de la punta

El Monarca, con la idea de llegar a lo más alto de la tabla, recibirá este sábado a Lugano. Tomás Arrotea Molina no confirmó el equipo que saldrá desde el inicio.

“Mejoramos la efectividad”

Emiliano Trovento, que viene de un hat-trick ante Yupanqui, habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones acerca del buen momento que atraviesa el equipo.

Monarca imparable

El elenco pilarense, con un hat-trick de Emiliano Trovento, venció 3-0 a Yupanqui en cancha de Lugano y alcanzó los cuatro partidos consecutivos sumando de a tres.

Por la cuarta

El Monarca buscará seguir por la senda del triunfo cuando enfrente a Yupanqui en condición de visitante. Tomás Arrotea Molina no confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana