Promocional Amateur | Barrancas FC

Favale: “Nos quedó la sensación amarga de que nos empataron”

En la tarde del sábado, Barrancas Fútbol Club igualó por 1-1 frente a Everton de La Plata. Tras el empate, uno de los protagonistas del Rojo conversó con Solo Ascenso.

Publicada: 24/03/2024 11:27:53

Lecturas: 1868

En una nueva jornada del Promocional Amateur, Barrancas Fútbol Club igualó por 1-1 en su visita a Everton de La Plata. Tras el duelo, uno de los protagonistas del Rojo conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, declaró: “La sensación que me queda del partido es positiva, realmente salió lo que planteamos en la semana y, con el correr de los minutos, nos fuimos acomodando más y sintiendo más cómodos. Nos quedó la sensación amarga de que nos empataron, pero volver con un punto de una cancha difícil también sirve para seguir sumando”.

Luego, continuó contando: “En lo futbolístico nos sentimos bien, somos un grupo unido y estamos con confianza, de a poco se va notando lo que nos pide el cuerpo técnico y eso es algo que nos ilusiona para el futuro”.

Por último, dejó en claro cuál es la meta del equipo para la temporada: “El objetivo nuestro es dar pelea hasta el final, hacernos fuertes e intentar ser protagonistas en cualquier cancha. Tenemos un grupo muy bueno y un cuerpo técnico que cree en nosotros y nos apoya constantemente, ojalá pueda ser un gran año y podamos lograr el objetivo que tanto deseamos”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas