Promocional Amateur | Real Pilar FC

Firmaron tablas

El Monarca igualó 0-0 con Liniers en un partido con pocas emociones y permitió que Argentino de Merlo festeje el ascenso y el campeonato sin haber jugado.

Publicada: 21/04/2019 13:07:37

Lecturas: 467

En un encuentro muy aburrido y, solamente con algunas atajadas de Tomás Sultani principalmente en el primer tiempo, ambos equipos le sirvieron el campeonato en bandeja al último rival de River por la Copa Argentina.

La lucha, a partir de ahora, será por quedar lo mejor posicionado posible en la tabla para salir con cierta ‘ventaja’ en los duelos del reducido. A falta de tres fechas para algunos y, cuatro fechas para otros, el Monarca sigue dando pelea en los primeros puestos de la tabla.

Las más claras para los pilarenses estuvieron en los pies de Diego Crego, Emiliano Trovento y Nicolás Fittaioli, aunque el peligro fue practicamente nulo y el partido finalizó igualado.

La próxima fecha, los dirigidos por Tomás Arrotea Molina visitarán a Argentino de Rosario, otro rival directo en la lucha por el ascenso. Liniers, por su parte, recibirá a Muñiz.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas