Promocional Amateur | Real Pilar FC

Ganar para seguir soñando

Con la obligación de una victoria por una nueva fecha del torneo, el Monarca visitará a Deportivo Paraguayo. El entrenador no confirmó la alineación titular.

Publicada: 22/02/2019 10:57:59

Lecturas: 370

Luego de tres fechas consecutivas sumando tan solo un punto, Real Pilar quiere hacerse fuerte y no perder de vista a Argentino de Merlo en la punta del campeonato. Para eso, deberá hacerse fuerte ante Deportivo Paraguayo, que actualmente se ubica último en la tabla de posiciones.

Desde las 17 y con el arbitraje de Wenceslao Meneses, el Monarca se hará presente en el estadio de Liniers en busca de una victoria que permita seguir en la pelea por el campeonato, aunque no sea el objetivo principal.

Cabe destacar que el conjunto local no gana hace más de tres meses. Su última victoria fue en la fecha 11, cuando el 9 de noviembre venció a Liniers por 2-1. En el partido por la primera rueda disputado en en estadio Carlos Barraza, los pilarenses se aseguraron los tres puntos con un triunfo por 2-0.

Tomás Arrotea Molina no confirmó el equipo, pero de no mediar inconvenientes, estaría conformado de la siguiente manera: Tomás Sultani; Diego Sosa, Franco Maraia, David Sueldo, Rodrigo Gómez; Nahuel Ríos, Diego Crego, Emiliano Trovento, Lucas Villafañe; Nicolás Fittaioli y Wilson Chimeli.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas