Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Goleada y a la Copa

El Arrabalero derrotó sin problemas 4-1 a Muñiz en condición de local y se aseguró un lugar en la próxima edición de la Copa Argentina.

Publicada: 02/12/2019 19:05:31

Lecturas: 3292

Sportivo Barracas tenía la necesidad de un triunfo para asegurar su participación en la siguiente edición de la Copa Argentina. Y si bien el resultado dejó buenas sensaciones, el Rayo Rojo no se la hizo fácil, pero el Arrabalero pudo liquidar las acciones en apenas tres minutos.

La apertura del marcador estuvo en los pies de Alejandro Martínez, que capturó un rebote para marcar el 1-0. Sin embargo, un rato más tarde Iván Malmoria conectó un centro desde la izquierda y colocó el empate gracias a un cabezazo de pique al suelo que dejó sin respuestas a Pedelacq. El conjunto de Ferlauto sintió el golpe de un rival que atinó a aprovechar algún error en la última línea del Arrabalero.

Pero la etapa complementaria reflejó a otro elenco local, con más autoridad y enjundia para cosechar la victoria. Y en tan solo tres minutos sentenció el choque: primero Germán Agullo con un zurdazo dentro del área, y luego Julio Martínez quien definió ante la salida de Romano.

A partir de allí fue todo de Sportivo Barracas, que generó innumerables ocasiones para convertir pero no estuvo fino en los metros finales. Recién pudo firmar el cuarto tanto en el adicional del encuentro por intermedio de Maciel, que recibió el balón y definió en soledad ante el arquero.

De esta manera el elenco local festejó el triunfo y mira el futuro con otro optimismo sabiendo que podrá ser uno de los participantes de la Copa Argentina representando a la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas