Promocional Amateur | Real Pilar FC

¡Goleada y a semis!

El Monarca aplastó 4-1 a Atlas y clasificó a la siguiente instancia del Reducido de la Primera D. Chimeli, Trovento, Crego y Aranda marcaron los goles del elenco pilarense.

Publicada: 18/05/2019 18:07:43

Lecturas: 760

Real Pilar fue superior de principio a fin, dejó disminuido al juego del Marrón y es por eso que accedió a las semifinales del Reducido. El conjunto de Tomás Arrotea Molina marcó diferencia desde el comienzo y luego pudo desarrollar el trámite con gran tranquilidad.

A los 16 minutos Wilson Chimeli abrió la cuenta para el local. La intensidad del Monarca no disminuyó y siguió presionando sobre el campo rival, ecuación que le permitió marcar el segundo tanto por intermedio de Emiliano Trovento tras una buena acción individual.

La etapa complementaria no modificó la tónica. El equipo visitante nunca encontró los caminos ante un adversario prolijo con el balón y contundente cada vez que se lo propuso. A los 28´ Diego Crego fusiló a Ricardo Grieger, aunque a los pocos minutos Lucas González puso el descuento para Atlas.

Sobre el cierre del encuentro Gastón Aranda decretó el 4-1 para Real Pilar, que dejó sin chances a Atlas, lo aplastó desde el comienzo y festejó un triunfo que lo depositó en las semifinales del Reducido. El Monarca arrancó a paso firme y tiene con qué ilusionarse en busca del ascenso.

El rival del elenco pilarense será Argentino de Rosario, que eliminó por penales a Claypole luego de igualar 1-1. Los choques serán ida y vuelta, y en caso de empatar en puntos y goles, se definirá desde los doce pasos.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas