REAL PILAR FC

29.06.17 08:33

Llegó el primero

El Monarca continúa con las pruebas de futbolistas de cara al próximo torneo de la Primera D. Y en ese sentido concretó la llegada del primer refuerzo proveniente de Muñiz.

Real Pilar no detiene su marcha en cuanto a la búsqueda de jugadores de cara a lo que será el inicio de una nueva temporada en la última categoría del fútbol argentino, que contará con la incorporación a la divisional del conjunto Monarca.

Por tal motivo, el entrenador Roberto Romano aprobó la contratación de Alejandro Acuña, volante/delantero proveniente de Muñiz. Además, vistió las camisetas de Leandro N. Alem, Atlas, Merlo y Sportivo Barracas.

En diálogo con el sitio oficial de la institución, el propio futbolista mencionó: “Trato de hacer las cosas bien en cada club que me toca estar, intentaré hacer lo mejor posible”.

“Estoy muy contento por ser el primer jugador, es un gran club y un proyecto muy bueno, a la gente le digo que se sume, que se haga socio. La institución está armando un gran plantel, vamos a dar que hablar”, culminó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Para no quedar lejos

El Lobo Rojo ya no tiene esperanzas de Copa Argentina, pero al menos buscará quedar en la mejor posición posible. Para eso, debe vencer a Deportivo Paraguayo este martes.

CLAYPOLE

Cierre positivo

El Tambero cortó una racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria y se despachó con un triunfazo en condición de visitante ante Centro Español para quedar en zona verde.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Retornar al triunfo

Luego de tres derrotas consecutivas, el elenco Guaraní necesita un triunfo ante Juventud Unida para cerrar el año con una alegría. Raúl Celín hará dos variantes en el equipo.

LINIERS

Cerró el año

En el último partido del 2018, la Topadora igualó sin goles ante Central Ballester como visitante. Los dirigidos por Damián Troncoso sumaron cuatro encuentros sin derrotas.

CENTRO ESPAÑOL

Para el olvido

El Gallego no pudo como local, cayó 2-1 ante Claypole y cerró el año entre las últimas ubicaciones de la tabla. Ocampo, de penal, marcó el tanto del elenco de la dupla.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fuimos superiores”

Después del empate en dos contra Atlas, Facundo Camafreita, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Si había un ganador, éramos nosotros”.

notasanteriores

¡El Monarca se copó!

Real Pilar jugará la próxima Copa Argentina. El conjunto pilarense derrotó a Argentino de Merlo por 3-0 y alcanzó el primer objetivo de la temporada.

Ratificar el sueño

Este sábado el Monarca enfrentará a Argentino de Merlo, puntero de la divisional, en busca de un triunfo que lo deposite en la Copa Argentina.

A un paso del sueño

El Monarca tuvo una gran actuación colectiva y derrotó 2-0 a Puerto Nuevo en condición de visitante. Chimeli y Crego marcaron los goles del elenco pilarense.

Por un sueño copero

El conjunto Monarca, que buscará un triunfo por un cupo en la Copa Argentina, visitará a Puerto Nuevo. El entrenador no confirmó los once titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana