REAL PILAR FC

29.06.17 08:33

Llegó el primero

El Monarca continúa con las pruebas de futbolistas de cara al próximo torneo de la Primera D. Y en ese sentido concretó la llegada del primer refuerzo proveniente de Muñiz.

Real Pilar no detiene su marcha en cuanto a la búsqueda de jugadores de cara a lo que será el inicio de una nueva temporada en la última categoría del fútbol argentino, que contará con la incorporación a la divisional del conjunto Monarca.

Por tal motivo, el entrenador Roberto Romano aprobó la contratación de Alejandro Acuña, volante/delantero proveniente de Muñiz. Además, vistió las camisetas de Leandro N. Alem, Atlas, Merlo y Sportivo Barracas.

En diálogo con el sitio oficial de la institución, el propio futbolista mencionó: “Trato de hacer las cosas bien en cada club que me toca estar, intentaré hacer lo mejor posible”.

“Estoy muy contento por ser el primer jugador, es un gran club y un proyecto muy bueno, a la gente le digo que se sume, que se haga socio. La institución está armando un gran plantel, vamos a dar que hablar”, culminó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

Por el primer paso

Por la primera semifinal del Reducido de la Primera D, el elenco de la dupla técnica recibirá a Liniers. El Gallego no tiene equipo confirmado.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sacar la ventaja

Argentino de Rosario se medirá en la primera semifinal ante Real Pilar, en el estadio José Martín Olaeta. El entrenador Marcelo Vaquero (foto) repetirá el once inicial.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Pasamos un año complicado”

El arquero del Rojo, Sergio Meli, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró dolido por la temporada del equipo. “Necesitamos una revancha”, admitió.

PUERTO NUEVO

“Logramos algo histórico”

Leandro Bonet, arquero del Portuario, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego de una buena temporada para el elenco de Campana.

LINIERS

Mete mano en el equipo

Este sábado a las 15, la Topadora jugará ante Centro Español la ida por la semifinal del Reducido. El entrenador Damián Troncoso realizará varios cambios en el once inicial.

CENTRAL BALLESTER

Llegan buenas nuevas

El Canalla ya dejó atrás una temporada para el olvido en el torneo de la Primera D y ya comenzó a pensar en lo que viene. El primer paso, haber elegido al cuerpo técnico.

notasanteriores

Con vistas en la final

Por el partido de ida de las semifinales del Reducido, el conjunto Monarca visitará a Argentino de Rosario. Tomás Arrotea Molina no definió los once iniciales.

¡Goleada y a semis!

El Monarca aplastó 4-1 a Atlas y clasificó a la siguiente instancia del Reducido de la Primera D. Chimeli, Trovento, Crego y Aranda marcaron los goles del elenco pilarense.

A bajar al Marrón

El conjunto pilarense recibirá a Atlas por los cuartos de final del Reducido de la Primera D. Tomás Arrotea Molina no definió la alineación titular.

Empate agónico

El conjunto Monarca igualó 1-1 ante Argentino de Merlo y no pudo conseguir el segundo puesto del torneo. Ignacio González convirtió el empate sobre la hora.

másleídas

Lo mas leído de la semana