REAL PILAR FC

29.06.17 08:33

Llegó el primero

El Monarca continúa con las pruebas de futbolistas de cara al próximo torneo de la Primera D. Y en ese sentido concretó la llegada del primer refuerzo proveniente de Muñiz.

Real Pilar no detiene su marcha en cuanto a la búsqueda de jugadores de cara a lo que será el inicio de una nueva temporada en la última categoría del fútbol argentino, que contará con la incorporación a la divisional del conjunto Monarca.

Por tal motivo, el entrenador Roberto Romano aprobó la contratación de Alejandro Acuña, volante/delantero proveniente de Muñiz. Además, vistió las camisetas de Leandro N. Alem, Atlas, Merlo y Sportivo Barracas.

En diálogo con el sitio oficial de la institución, el propio futbolista mencionó: “Trato de hacer las cosas bien en cada club que me toca estar, intentaré hacer lo mejor posible”.

“Estoy muy contento por ser el primer jugador, es un gran club y un proyecto muy bueno, a la gente le digo que se sume, que se haga socio. La institución está armando un gran plantel, vamos a dar que hablar”, culminó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“El rival nos dominó”

Lucas Rodríguez, arquero del Salaito, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al empate en cero contra Argentino de Merlo. “Fueron superiores” comentó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

No remonta

Tras una floja actuación, el elenco Guaraní no pudo superar a Cambaceres y cayó por la mínima en condición de visitante. El equipo empieza a comprometerse con el descenso.

JUVENTUD UNIDA

No pasó nada

En un partido trabado y muy luchado, el Lobo Rojo y Liniers igualaron sin goles. Si bien no fue bien jugado, el punto le sirve a los de Moramarco para seguir en la cima.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Hizo los deberes

El Rojo derrotó 1-0 a Deportivo Paraguayo y se alejó del último puesto de la Primera D. Thiago Capomaggio le dio la única alegría al conjunto de César González.

LINIERS

Segundo al hilo

En un encuentro sin muchas emociones, la Topadora no pudo romper el cero en condición de local e igualó sin goles ante Juventud Unida, el nuevo líder del campeonato.

ARGENTINO DE MERLO

“Hicimos un excelente partido”

En exclusiva con Solo Ascenso, Damián Infante, quién realiza dupla técnica junto a Claudio Vidal, hizo un análisis del empate sin goles, en Rosario, frente a Argentino.

notasanteriores

Pisó el acelerador

Con una gran muestra de fútbol, el Monarca volvió a sumar de a tres, esta vez como visitante ante Ballester. Fue 2-0 con goles de Chimeli y Fittaioli. MIRÁ LOS GOLES.

Por otra alegría

El conjunto Monarca buscará su tercer triunfo del campeonato cuando visite este domingo al Canalla. Tomás Arrotea Molina no confirmó los once iniciales.

“Pudimos ser efectivos”

Tomás Arrotea Molina, entrenador del Monarca, dialogó con la prensa luego de la victoria y destacó le entrega de su equipo tras vencer por 3-1 a Atlas en condición de local.

No se acomoda

El Monarca perdió 1-0 ante Muñiz y sumó su segunda caída en el campeonato. Maximiliano Saura, en el complemento, le dio la única alegría al Rayo Rojo.

másleídas

Lo mas leído de la semana