Promocional Amateur | Real Pilar FC

Llegó el primero

El Monarca continúa con las pruebas de futbolistas de cara al próximo torneo de la Primera D. Y en ese sentido concretó la llegada del primer refuerzo proveniente de Muñiz.

Publicada: 29/06/2017 08:33:24

Lecturas: 8848

Real Pilar no detiene su marcha en cuanto a la búsqueda de jugadores de cara a lo que será el inicio de una nueva temporada en la última categoría del fútbol argentino, que contará con la incorporación a la divisional del conjunto Monarca.

Por tal motivo, el entrenador Roberto Romano aprobó la contratación de Alejandro Acuña, volante/delantero proveniente de Muñiz. Además, vistió las camisetas de Leandro N. Alem, Atlas, Merlo y Sportivo Barracas.

En diálogo con el sitio oficial de la institución, el propio futbolista mencionó: “Trato de hacer las cosas bien en cada club que me toca estar, intentaré hacer lo mejor posible”.

“Estoy muy contento por ser el primer jugador, es un gran club y un proyecto muy bueno, a la gente le digo que se sume, que se haga socio. La institución está armando un gran plantel, vamos a dar que hablar”, culminó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas