REAL PILAR FC

29.06.17 08:33

Llegó el primero

El Monarca continúa con las pruebas de futbolistas de cara al próximo torneo de la Primera D. Y en ese sentido concretó la llegada del primer refuerzo proveniente de Muñiz.

Real Pilar no detiene su marcha en cuanto a la búsqueda de jugadores de cara a lo que será el inicio de una nueva temporada en la última categoría del fútbol argentino, que contará con la incorporación a la divisional del conjunto Monarca.

Por tal motivo, el entrenador Roberto Romano aprobó la contratación de Alejandro Acuña, volante/delantero proveniente de Muñiz. Además, vistió las camisetas de Leandro N. Alem, Atlas, Merlo y Sportivo Barracas.

En diálogo con el sitio oficial de la institución, el propio futbolista mencionó: “Trato de hacer las cosas bien en cada club que me toca estar, intentaré hacer lo mejor posible”.

“Estoy muy contento por ser el primer jugador, es un gran club y un proyecto muy bueno, a la gente le digo que se sume, que se haga socio. La institución está armando un gran plantel, vamos a dar que hablar”, culminó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

Aburrieron

En la calurosa tarde del Capocasa, el Tambero igualó sin goles frente a Atlas en un partido para el olvido. Sergio Alfonzo vio la roja y dejó a su equipo con un jugador menos.

LUGANO

Lejos de casa

Este sábado, desde las 17, el Naranja enfrentará a Argentino de Rosario en condición de visitante. El técnico Matías De Cicco (foto) planea variantes.

ARGENTINO (ROSARIO)

Recuperar terreno

Argentino de Rosario se enfrentará a Lugano en el estadio José Martín Olaeta y para dicho partido, Marcelo Vaquero (foto) tiene varias dudas en el armado del once inicial.

ATLAS

Para el olvido

Atlas y Claypole protagonizaron un pobre partido que terminó 0-0. El Marrón jugó todo el segundo tiempo con un hombre más, pero no lo aprovechó. Lleva tres partidos sin ganar.

JUVENTUD UNIDA

Para desahogarse

En casa, el Lobo Rojo buscará cortar de una vez por todas la racha de ocho partidos sin victorias cuando este sábado se mida con Central Ballester por la fecha 19.

ATLAS

Necesita descontar

El Marrón abrirá una nueva fecha de la Primera D este viernes cuando visite a Claypole. Atlas está a siete puntos del líder y necesita ganar para recortar esa diferencia.

notasanteriores

Ganar para seguir soñando

Con la obligación de una victoria por una nueva fecha del torneo, el Monarca visitará a Deportivo Paraguayo. El entrenador no confirmó la alineación titular.

Otro empate en la última

El Monarca lo ganaba con el tanto de Crego tras un penal fallado, pero en el epílogo del encuentro Pablo Ocampo empató las acciones para Centro Español.

Volver a sumar de a tres

Este domingo Real Pilar recibirá a Centro Español con el objetivo de ganar para ubicarse en la segunda posición de la tabla. El entrenador no confirmó el equipo.

Buen juego, poco gol

El Monarca tuvo una buena presentación pero de todos modos no le alcanzó para ganar ante Claypole. Fue 1-1 con gol de Flores para el elenco pilarense.

másleídas

Lo mas leído de la semana