Primera C | Real Pilar FC

Nahuel Ríos: “Nos vamos acoplando a la idea del técnico”

Real Pilar sigue con su puesta a punto para la próxima temporada. Uno de sus refuerzos es Nahuel Ríos, que volvió luego al club, y habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 21/01/2024 13:01:44

Lecturas: 746

Gabriel Torres forma a su nuevo Real Pilar para pelear en lo más alto. Luego de clasificar al Reducido, el técnico sabe que dejó el listón alto. En este contexto, se reforzó con varios jugadores. Uno de ellos es Nahuel Ríos, que habló de todo con Solo Ascenso.

Consulado sobre su pretemporada, el atacante fue claro:“Futbolísticamente estamos bien. Nos vamos acoplando a la idea del técnico y conociéndonos con nuestros compañeros. Estamos aceitando el estilo, la forma, la intensidad, que nosotros queremos para este nuevo Real Pilar, que intentará ser protagonista. Estamos puliendo algunas cosas, pero nos vemos muy bien”.

Por otra parte, Ríos destacó cómo se encuentra el grupo: “Con el grupo nos estamos adaptando bastante bien. Hay muchos jugadores nuevos, de una categoría superior. Hay un gran grupo, con muy buenos jugadores y es casi uno de los mejores que me ha tocado jugar en Pilar. Hay mucha jerarquía y calidad. El grupo es muy bueno”.

Otro de los focos mencionados por el exjugador de Argentino de Merlo es cómo vé el futuro del equipo: “Para mí es un plantel muy competitivo. Hay grandes jugadores, hay competencia en todas las líneas y puestos. Se la vamos a hacer difícil al técnico y es lo que necesitábamos para no relajarnos durante el año. Va a ser peleado y difícil estar, pero nos va a hacer mejores”.

Por último, le contó a los hinchas qué le podrá aportar dentro de la cancha; “Desde lo futbolístico puedo aportar lo de siempre: ser intenso con la pelota, darle juego al equipo, ser dinámico, ayudar en la parte defensiva. Me toque o no me toque jugar, siempre voy a tirar para adelante, porque hay que mejorar siempre”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas