REAL PILAR FC

16.04.18 08:23

Para llegar a buen Puerto

Real Pilar recibirá a Puerto Nuevo con el objetivo de ganar para reafirmar su buen momento. De Paoli realizaría dos modificaciones en la formación titular.

+ Ficha del Partido

Este lunes, desde las 15.30 y con el arbitraje de Gonzalo Pereira, el Monarca recibirá a Puerto Nuevo en el marco de la fecha 28 del torneo de Primera D. Cabe destacar que los dirigidos por el reconocido relator llevan cinco partidos al hilo sin conocer la derrota, por lo que saldrán a la cancha en busca de los tres puntos.

Rodolfo de Paoli realizaría dos cambios con respecto al partido ante Deportivo Paraguayo la fecha pasada: Leonardo López por Rodrigo Díaz (cinco amarillas) y Axel Bordón ingresaría en lugar de Iñaki Milanesi (suspensión por límite de amonestaciones).

Joaquín Rodríguez; Miguel Almada, Facundo Klas, Hernán Campana, Axel Bordón, Leonardo López; Maximiliano Becerra, Damián Achucarro, Rodrigo Santillán, Glaby; Javier Martínez y Daniel Pastrana.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Bajar al líder

Este martes en condición, la Topadora se medirá ante el puntero Argentino de Merlo con la intención de acortar la distancia. Federico Sellechia jugará desde el arranque.

CLAYPOLE

Para seguir metido

El Tambero, que viene de un buen triunfo ante Cambaceres, visitará a Yupanqui buscando tres puntos para seguir prendido en la zona de reducido. El DT hará un cambio.

JUVENTUD UNIDA

No se le da

El Lobo Rojo parece estar hechizado: ganaba desde el vestuario ante Lugano como visitante y salía del asedio, pero en la última jugada se lo empataron y el maleficio continúa.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Sigue último

El Rojo perdió como local 1-0 ante Centro Español y se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones. La continuidad del técnico Jorge Casanueva quedó en duda.

LUGANO

Empate agónico

El Naranja igualó sobre la hora ante Juventud Unida, aunque sigue sin ganar en lo que va del año. Fue 1-1 con gol de Nicolás Tapia en la última del partido.

PUERTO NUEVO

Le fue mal ante el escolta

Puerto Nuevo fue superado por la mínima ante Argenrino en Rosario con tanto de Echegaray. De todos modos, los de Campana se mantienen dentro de la zona de Reducido.

notasanteriores

Segunda victoria del año

El Monarca se sacó las ganas y volvió al triunfo después de cinco empates consecutivos y la victoria por Copa Argentina. Ahora, quedó a nueve puntos de la cima.

Ganar para seguir soñando

Luego de mucho tiempo, el Monarca buscará volver a la victoria cuando visite a Atlas este domingo. Tomás Arrotea no realizaría modificaciones en el equipo inicial.

Siguen los empates

El Monarca, que venía de un batacazo histórico por Copa Argentina ante Vélez, bajó a la realidad e igualó frente a Deportivo Muñiz. Ahora, quedó más lejos de la punta.

Aprovechar la confianza

El Monarca viene de vivir una fiesta en Copa Argentina tras eliminar a Vélez, pero debe dar vuelta la página e ir a lo que le compete: recibirá a Muñiz este lunes.

másleídas

Lo mas leído de la semana