Promocional Amateur | Lugano

Quiere meterse

El equipo de Pablo Viedma visitará a Centro Español con el objetivo de ingresar en zona de Reducido. Para ello deberá sumar los tres puntos. Será el martes a las 17.

Publicada: 02/12/2019 22:21:18

Lecturas: 3806

En lo que será el último partido en condición de visitante en este campeonato, Lugano enfrentará a Centro Español en el estadio Carlos Sacaan, la cancha de Ituzaingó. El encuentro será el martes a partir de las 17 y tendrá el arbitraje de Wenceslao Meneses.

Para este duelo, Pablo Viedma podría repetir la formación que viene de ganarle a Juventud Unida, por lo que el once sería: Eduardo Vidacovich; Nicolás Acuña, Gonzalo Paz, Luciano Fernández, Luis Olmedo; Santiago Kojro, Pablo Vielma, Alexis Vasconcellos, Ignacio Sallaberry; Matías Basualdo y Gastón Granado.

El Naranja podrá cerrar la fecha 12 de la Primera D metido en zona de Reducido. Para conseguirlo deberá sumar los tres puntos frente a Centro Español. La semana próxima terminará el año como local ante Cambaceres.

Por otra parte, el sábado hubo una práctica abierta en la que el plantel de primera se enfrentó a los selectivos de las inferiores. Allí los jugadores vendieron rifas con indumentaria oficial de la institución como premios y además estuvo a la venta la camiseta titular de Lugano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas