Promocional Amateur | Real Pilar FC

Renovación Real

Tras la reciente e inesperada contratación de Tomás Arrotea Molina como técnico del Monarca, el club de zona norte está pasando por un proceso de limpieza total de plantel.

Publicada: 20/07/2018 18:22:58

Lecturas: 3404

Todos los jugadores que formaron parte de la primera campaña en la historia de Real Pilar en el ascenso argentino ya no pertenecen al plantel. Algunos seguirán con su carrera deportiva en algún otro club de Primera D; otros, apuntarán más alto e irán a ganarse un lugar en alguna categoría superior, e incluso algunos van a probar suerte al exterior, como es el caso de Iñaki Milanesi, uno de los referentes del plantel, que probará suerte en Italia.

Incluso se dio un dato llamativo, debido a que la institución pilarense hizo oficial el arribo de Roberto Hernández como entrenador, pero unos días más tarde confirmó un nuevo nombre: Tomás Arrotea, que fue ayudante de campo en Crucero del Norte y también registra un ciclo en Excursionistas.

Aún no se dieron indicios de los integrantes del nuevo plantel debido al vigente período de evaluación de jugadores. Arrotea diálogo con “El Diario de Pilar”, y comentó que el proyecto que se está realizando busca armar un plantel de jerarquía integrando a los más talentosos de la cuarta y quinta división, con el fin de afianzar un equipo competitivo que logre entrar al Reducido.

Cabe destacar que el proyecto de juveniles estará a cargo de los entrenadores Diego Vera y Willy Barrios, bajo la coordinación de Orlando Bargaglio y Daniel Migliore.

Sin fecha confirmada para el inicio de la temporada, el flamante director técnico buscará asentar su idea a partir de la semana próxima para comenzar el torneo de la mejor manera.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas