Promocional Amateur | Real Pilar FC

Se sumó al Monarca

En medio de la extensa pretemporada, el conjunto dirigido por Tomás Arrotea Molina abrochó su primer refuerzo para la segunda etapa del campeonato.

Publicada: 22/01/2019 17:21:07

Lecturas: 1679

Real Pilar cerró su único refuerzo de cara a la reanudación del torneo de Primera D. Se trata de Vladimir Covalschi, delantero de 30 años proveniente de Jorge Newbery y con pasado en la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia.

El delantero llega para reforzar una de las áreas más fuertes del equipo pilarense, donde se destacan jugadores como Wilson Chimelli, Gastón Aranda y, en casos más aislados, Emiliano Trovento y Nicolás Fittaioli.

Covalschi se metió en el mundo del fútbol a los 21 años de una manera muy rara y así lo contó en una entrevista brindada a Latitud Sur hace dos años: “Yo empecé jugando al rugby y ese deporte fue el que me atrapó desde chico y le puse muchas pilas hasta los 21 años”.

Asimismo, agregó: “A esa edad, después de haber pasado por Calafate, Hindú (en Buenos Aires) y la selección Austral, en un momento me llegó una corazonada fuerte de que quería jugar al fútbol. Se me despertó algo adentro, quería hacer ese deporte”.

A la espera de algún otro refuerzo, el Monarca ya se prepara para el semestre agitado que deberá afrontar en busca del ascenso.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas