Primera C | Real Pilar FC

“Todos queremos ascender”

Nicolás Fittaioli, volante del Monarca, habló con Solo Ascenso y analizó el semestre del equipo pilarense. “Mejoramos la concentración siendo efectivos”, destacó.

Publicada: 14/12/2019 12:36:16

Lecturas: 786

“Las sensaciones que tuve fueron buenas, creo que fue un semestre bueno aunque podíamos haber tenido un semestre un poco mejor sabiendo que perdimos puntos que no nos pueden pasar en la segunda parte del torneo”, comenzó el mediocampista de Real Pilar, que finalizó en la cuarta ubicación y logró clasificar a la Copa Argentina.

Además, con respecto al acceso al torneo más federal de todos, el volante dialogó con Solo Ascenso. “La verdad es que estoy contento por entrar a la Copa Argentina ya que era unos de los objetivos a cumplir y en donde tenemos revancha rápido ya que este año hicimos una excelente competencia en ese certamen”, contó.

Por otro lado, Nicolás Fittaioli también dejó en claro las cuestiones futbolísticas mejoradas por el plantel Monarca: “Mejoramos la concentración en los últimos partidos siendo efectivos. Debemos corregir el hecho de tratar de jugar a un mismo nivel los 90 minutos, siempre mientras se pueda”.

“Nuestro principal objetivo es ganar la mayor cantidad de partidos posibles y logrando esto se verá, todos queremos ascender y mantenernos en la Copa”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas