Promocional Amateur | Real Pilar FC

Volver a sumar de a tres

Este domingo Real Pilar recibirá a Centro Español con el objetivo de ganar para ubicarse en la segunda posición de la tabla. El entrenador no confirmó el equipo.

Publicada: 17/02/2019 00:18:53

Lecturas: 427

Desde las 17 y con el arbitraje de Nicolás Cresta, el Monarca intentará hacerse fuerte de local para conseguir sus primeros tres puntos desde la reanudación del torneo.

El equipo pilarense no viene jugando bien. Crea varias chances por partido, pero la falta de eficacia en los últimos metros les está jugando en contra, por eso solo pudo conseguir dos puntos de los últimos seis posibles.

En caso de ganar, el conjunto Monarca se ubicará segundo a dos unidades de Argentino de Merlo, equipo que el próximo lunes visitará a Central Ballester en busca de asegurar la punta del campeonato.

Tomás Arrotea Molina no confirmó el equipo, pero de no mediar inconvenientes estaría conformado de la siguiente manera: Tomás Sultani; Diego Sosa, Franco Maraia, David Sueldo, Rodrigo Gómez; Nahuel Ríos, Diego Crego, Emiliano Trovento, Lucas Villafañe; Nicolás Fittaioli y Wilson Chimeli.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas