Primera C | Real Pilar FC

Volvió al triunfo

Después de dos meses sin sumar de a tres, Real Pilar venció 2-0 a Merlo en condición de local y de acercó a los puestos de arriba. Los goles fueron de Fittaioli y Chimeli.

Publicada: 18/11/2019 16:24:08

Lecturas: 609

El Monarca mereció la victoria desde el primer minuto. Salió decidido a sumar de a tres, sabiendo que en frente había un equipo que estaba pasando por la misma racha “no positiva” ante la falta de triunfos. Pero esta vez la historia fue diferente, porque al elenco pilarense solo le alcanzó con un tiempo frente a un rival deslucido y sin ideas.

Al Real le bastaron 45 minutos para poner el 2-0. A los 10’, tras varias aproximaciones, Nicolás Fittaioli anotó un golazo desde afuera del área para abrir el marcador y levantar el ánimo pilarense. El segundo iba a llegar veinte minutos después, cuando Wilson Chimeli definió en el área chica defendida por Federico Tursi tras haber fallado un remate en primera instancia.

En el complemento, el conjunto local siguió dominando el partido aunque no pudo aprovechar las chances que tuvo para hacer el tercero. Finalmente, el resultado no se modificó y Real Pilar volvió a sumar de a tres.

La próxima fecha, el Monarca visitará a Luján en el Municipal, mientras que Merlo será local ante Excursionistas.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas