Primera B | Deportivo Riestra

Ahora por el torneo

Quedó atrás la clasificación por Copa Argentina y ahora Deportivo Riestra buscará ganar ante Tristán Suárez por la B Metropolitana. Jorge Benítez no podrá contar con Moreyra.

Publicada: 15/05/2017 10:37:11

Lecturas: 856

En Deportivo Riestra se aguarda por el partido de este lunes por la tarde, correspondiente a la 31º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Metropolitana, por el cual deberá medirse con Tristán Suárez en condición de local. El cotejo comenzará a las 15:30 horas en el estadio Guillermo Laza y será dirigido por Carlos Stoklas.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Lechero, el director técnico Jorge Benítez no confirmó el equipo que pondrá de arranque, aunque se estima que el equipo será similar al que viene de eliminar a Tigre por Copa Argentina en Sarandí, teniendo en cuenta que Jorge Visintini o Leandro Collavini podrían sustituir a Leandro Moreyra, suspendido por acumulación de amarillas y también podría producirse la vuelta de Sebastián López en lugar de Jonatan Goya.

Así las cosas, la formación del Blanquinegro estaría conformada de la siguiente manera en busca de un triunfo clave para el torneo regular de la tercera categoría: Carlos Morel; Visintini o Collavini, Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Gastón Montero; Gonzalo Bravo, López o Goya, Roberto Bochi, Mauricio Soto; Mauro Ortíz y Nahuel Benítez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas