Primera B | Deportivo Riestra

"Claramente es especial"

En la previa de lo que será el debut en la B Metro ante Excursionistas, el Loco Fioretto (foto) dialogó mano a mano con Solo Ascenso y habló del objetivo del Blanquinegro.

Publicada: 26/08/2016 21:29:03

Lecturas: 2699

Nahuel Fioretto retornó a la Argentina y no lo hizo a Defensores de Belgrano, sino que eligió al Deportivo Riestra, club con el que debutará este sábado desde las 15.30 ante Excursionistas, flamante campeón de la C. El árbitro será Germán Bermúdez.

Sobre el duelo ante el Verde, el Loco, en exclusiva con Solo Ascenso, comenzó: "Todos saben que Defensores es como mi casa, claramente es especial, en su cancha y con un gran equipo enfrente".

En tanto, sobre la extensa espera para el regreso de la sumatoria de minutos oficiales, descargó: "La espera fue más larga de lo que todos esperábamos, mucha incertidumbre nos generaba la situación. Tenemos un grupo preparado, que viene trabajando juntos hace años con la misma idea".

"Lo primero: sumar puntos para que el equipo no sufra con el promedio. Necesitamos engrosarlo, eso está a la vista en los números, y apuntamos a eso", ratificó el mediocampista, quien dejó en claro cuál es el objetivo de Riestra.

Por último, palpitó el inicio del certamen: "Defensores, Atlanta, Platense, Barracas y algún tapado como siempre pasa, serán los protagonistas".

En conclusión, el Blanquinegro este sábado saltará a la cancha con: Sebastián Hernández; Fioretto o Collavini, Sebastián Lamacchia, Gustavo Benítez, Gastón Montero; Mauro Ortíz o Fioretto, Mauricio Soto, Sebastián López, Braian Sánchez; Adrián Flores y Jonathan Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas