DEPORTIVO RIESTRA

05.01.16 11:29

Primicia

Espera por dos arqueros

El Blanquinegró retornó a los entrenamientos con diez caras nuevas confirmadas. Pedro Bocca (foto) aguarda por dos gardametas para retirarse del mercado de pases.

Se terminaron las vacaciones para el Deportivo Riestra, quien inició la pretemporada con vistas al torneo transición 2016 con varias novedades.

Diez son los refuerzos con los que contó Pedro Bocca en la primera práctica del año. Los defensores Gustavo Benítez (Estudiantes) y Sebastián Lamacchia (Platense), más los volantes Sebastián López (Deportivo Español), Federico Carmona Vilar (Categoria 95, Velez Sarsfield) y Gabriel Bravo (Centro Español) se sumaron a Matías Italiani, Miguel Porcel, Sebastián Hernández, Leandro Collavini y Edilio Cardoso que ya habían acordado su vínculo el año pasado.

Con estas caras nuevas, el entrenador pretende contar con dos arqueros más para completar el plantel con el cual afrontará el próximo campeonato. Además, es válido destacar que Neron Iriarte dejó de pertenecer a la institución y se sumó a la lista de bajas que estaba compuesta por Gustavo Ruhl, Leonel Gigli, Víctor More, Leonardo Ruiz, Daniel Ojeda, Daniel Caputo, Patricio González King, Luis Mansilla, Alexander Corro y Mario Currenti.

La lista de futbolistas, hasta el momento, que realizará la pretemporada está conformada por: Sebastián Hernández (arqueros); Jorge Benítez, Leandro Moreyra, Gustavo Benítez, Sebastián Lamacchia, Daniel Silvani, Gastón Montero, Axel Fernández (defensores); Leandro Freyre, Jonatan Goya, Mauricio Soto, Braian Sánchez, Rodrigo Sánchez, Sebastián López, Federico Carmona, Ramón Borda, Bruno Maffoni, Sebastián Soto, Matías Italiani, Leandro Collavini, Miguel Porcel, Edilio Cardoso, Gabriel Bravo (mediocampistas); Oscar Velasco, Adrián Flores, Gonzalo Bravo, Mauro Ortíz y Jonathan Herrera (delanteros).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Se pone al día

Este martes, Talleres, en condición de local, jugará el postergado de la fecha 8 ante San Telmo. Gustavo Noto (foto) meterá mano en el equipo.

SAN TELMO

Aprovechar el envión

El Candombero se pone al día y disputará el postergado ante Talleres de Escalada buscando seguir por la senda del triunfo luego de haber goleado a Deportivo Riestra.

ATLANTA

Una cinta de capitán con mucha historia

Nicolás Cherro portó el sábado un brazalete en honor al aniversario 114 del Bohemio. Se trata de dos diseños que tienen cada uno las imágenes de seis ídolos de la institución.

COMUNICACIONES

“Levantar la parte anímica”

Fabián Zermatten, en exclusiva, habló del momento que está pasando el club en lo futbolístico y anímico luego de la caída contra Defensores Unidos de Zárate por 1-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Se busca DT

Tras la salida de Romero, la dirigencia del Gallego está en la búsqueda de un entrenador para que asuma el cargo. Entre los que interesa está un histórico DT del ascenso.

SAN TELMO

“Me tenía mucha fe”

Jerónimo Porto Lapegüe, joven jugador del Candombero, habló en exclusiva con Sólo Ascenso y no oculto su felicidad por el gran triunfo ante Deportivo Riestra.

notasanteriores

Vuelve al ruedo con una baja

El Albinegro recibirá a San Telmo y volverá a jugar de manera oficial luego de 14 días. Leonardo Ragazzo no podrá contar con Mena Murillo (foto) por suspensión.

Imparable

El Albinegro venció 3-1 a UAI Urquiza en Villa Lynch y se mantiene firme en lo más alto de la tabla. Bravo (foto) y Goya marcaron los goles del elenco del Bajo Flores.

Para seguir arriba

El Albinegro visitará a UAI Urquiza y buscará una victoria que lo mantenga como firme líder de la Primera B Metropolitana. Leonardo Ragazzo mantiene una duda en el equipo.

A paso firme

El Albinegro venció 1-0 a Flandria y se afirma en lo más alto del torneo. Gonzalo Bravo volvió a ser figura y marcó el único tanto de la tarde en el Bajo Flores.

másleídas

Lo mas leído de la semana