DEPORTIVO RIESTRA

05.01.16 11:29

Primicia

Espera por dos arqueros

El Blanquinegró retornó a los entrenamientos con diez caras nuevas confirmadas. Pedro Bocca (foto) aguarda por dos gardametas para retirarse del mercado de pases.

Se terminaron las vacaciones para el Deportivo Riestra, quien inició la pretemporada con vistas al torneo transición 2016 con varias novedades.

Diez son los refuerzos con los que contó Pedro Bocca en la primera práctica del año. Los defensores Gustavo Benítez (Estudiantes) y Sebastián Lamacchia (Platense), más los volantes Sebastián López (Deportivo Español), Federico Carmona Vilar (Categoria 95, Velez Sarsfield) y Gabriel Bravo (Centro Español) se sumaron a Matías Italiani, Miguel Porcel, Sebastián Hernández, Leandro Collavini y Edilio Cardoso que ya habían acordado su vínculo el año pasado.

Con estas caras nuevas, el entrenador pretende contar con dos arqueros más para completar el plantel con el cual afrontará el próximo campeonato. Además, es válido destacar que Neron Iriarte dejó de pertenecer a la institución y se sumó a la lista de bajas que estaba compuesta por Gustavo Ruhl, Leonel Gigli, Víctor More, Leonardo Ruiz, Daniel Ojeda, Daniel Caputo, Patricio González King, Luis Mansilla, Alexander Corro y Mario Currenti.

La lista de futbolistas, hasta el momento, que realizará la pretemporada está conformada por: Sebastián Hernández (arqueros); Jorge Benítez, Leandro Moreyra, Gustavo Benítez, Sebastián Lamacchia, Daniel Silvani, Gastón Montero, Axel Fernández (defensores); Leandro Freyre, Jonatan Goya, Mauricio Soto, Braian Sánchez, Rodrigo Sánchez, Sebastián López, Federico Carmona, Ramón Borda, Bruno Maffoni, Sebastián Soto, Matías Italiani, Leandro Collavini, Miguel Porcel, Edilio Cardoso, Gabriel Bravo (mediocampistas); Oscar Velasco, Adrián Flores, Gonzalo Bravo, Mauro Ortíz y Jonathan Herrera (delanteros).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Set adentro

Barracas goleó a Comu por 6-0 en el marco de la fecha 25. Valenzuela, en dos oportunidades, Romero, Castro (marcó un triplete) y Tapia, fueron los goleadores de la tarde.

ALMIRANTE BROWN

Renovación

Almirante visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Soldati. Blas Giunta hará cuatro cambios en su equipo y pondrá varios jugadores de la cantera en el once inicial.

TALLERES (R.E)

No repitió

A Talleres le frenaron el tren y se volvió sin nada de Caseros. Perdió 2-0 con Estudiantes y, si gana Deportivo Español, podría volver a quedar último en la B Metropolitana.

ESTUDIANTES

No se baja de la pelea

Con los goles de Ruiz Gómez y Figueroa, Estudiantes en Caseros demostró que no cederá ni un poco y lo sigue de cerca a Barracas Central. Venció 2-0 a Talleres de Escalada.

SACACHISPAS F.C

Ganar o ganar, esa es la cuestión

A Sacachispas el torneo no lo espera y está obligado a volver al triunfo cuanto antes, justamente lo que buscará cuando reciba este sábado a Almirante Brown en Villa Soldati.

COMUNICACIONES

Una pesadilla

Comunicaciones perdió 6-0 ante el líder de la divisional, Barracas Central. El equipo de Agronomía recibió tres goles en cada tiempo, en un partido para el olvido.

notasanteriores

No pudo romper el cero

El albinegro igualó sin tantos en su visita a San Miguel. Estiró su racha de partidos invictos pero no pudo meter el cuarto triunfo al hilo. Sigue en zona de ascenso directo.

A Polvorines sin el capitán

Gustavo Benítez recibió la quinta amarilla frente a Deportivo Español y es baja para el encuentro de esta tarde con San Miguel. Riestra buscará la cuarta victoria consecutiva.

“Estamos entusiasmados”

Gonzalo Bravo, autor del primer gol en la victoria 2-1 con Español, habló con la prensa y destacó el momento del equipo. “Fuimos superiores y merecimos hacer algún gol más”.

Espera por el “10”

Este lunes desde las 17, el Albinegro disputará el duelo zonal con Deportivo Español y buscará seguir afianzándose en el lote de los cuatro. Duró espera por Bravo (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana