DEPORTIVO RIESTRA

18.04.17 12:09

“Ganamos como lo planeamos”

En uno de los partidos más atractivos del fin de semana Riestra goleó a Platense por 4-0. Solo Ascenso dialogó en exclusiva con Jorge Benítez (foto), DT del equipo ganador.

Los 45 minutos iniciales fueron a los ojos del espectador neutral un aburrimiento. Más allá de no sacarse diferencias en el marcador, tampoco lo lograron en el juego. Parecía un equipo espejo del otro.

En la segunda mitad todo se tiñó de negro y blanco. Así lo explicó Benítez, entrenador del local: “Sabíamos de las cualidades del rival. Ellos llegaban con 14 partidos sin perder y no había que dejarlos jugar en el medio y salir de contra”. Un plan que salió perfecto. Agregó el DT: “Los goles vinieron de contragolpe y me pone contento porque ganamos como lo planeamos”.

Con esta victoria Riestra definitivamente se posiciona para pelear el ascenso directo, aunque Morón esté un poco lejos. Al respecto dijo: “Sólo pensamos en nosotros y nuestro trabajo. Vamos partido a partido y la conclusión llegará al final del campeonato”.

La próxima estación es la Isla Maciel para enfrentarse a San Telmo. Un rival que pelea por entrar al Reducido y con un campo de juego de dimensiones pequeñas. “Es una cancha chica y por ahí se nos complica, pero vamos a jugar como sabemos. No vamos a modificar nuestro juego”, concluyó.

Edgardo Gagliotti

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

“El objetivo es ascender”

Matías Rojas regresó a Acassuso luego de su periplo por Paraguay. Llegó con el club en puesto de ascenso directo y la ilusión de toda la gente quemera. Charla en exclusiva.

ESTUDIANTES

“No hay que darle lugar a relajarse”

Paolo Impini admitió que la novedad de los cinco ascensos en la B Metropolitana es una buena noticia, pero advirtió que confiarse podría traer consecuencias negativas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno para el fondo

En las últimas horas, el Gallego sumó a su segundo refuerzo para encarar el reinicio del campeonato. Se trata del defensor Facundo Talín, que viene de Indonesia.

SAN MIGUEL

“Llego a un club con muchísima historia”

Mariano Moramarco, el flamante entrenador del Trueno, habló sobre su arribo a la institución. “Me encontré un plantel muy unido, con gente que quiere mejorar”, expresó.

AFA

Vuelve el fútbol

En las últimas horas se dieron a conocer los días y horarios para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

ALMIRANTE BROWN

“Sé que voy a jugar en un grande”

Agustín Briones, próximo refuerzo de Almirante, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a la Fragata. “Estoy con ganas de pelear el ascenso”, dijo el volante.

notasanteriores

Sigue afilado

Deportivo Riestra disputó su tercer encuentro de pretemporada frente a Guayaquil City y logró dos triunfos. Los titulares ganaron 3-0 y los suplentes lo hicieron 1-0.

Ensayo positivo

El Albinegro se midió con Muñiz en su segundo encuentro preparatorio y logró imponerse en ambos partidos: Los titulares vencieron 3-2 y los suplentes golearon 5-1.

Suma rodaje

El Albinegro recibió a Fernando Cáceres, equipo que disputará el Regional Amateur 2019, con el objetivo de sumar minutos. Fue 3-0 con goles de Herrera, Bravo y Goya.

Llegó el matador

El Albinegro se quedó con unos de los futbolistas más destacados de la Primera D en el 2018: Antony Alonso (foto). El punta que proviene de Atlas se suma a Jonathan Herrera.

másleídas

Lo mas leído de la semana