DEPORTIVO RIESTRA

18.04.17 12:09

“Ganamos como lo planeamos”

En uno de los partidos más atractivos del fin de semana Riestra goleó a Platense por 4-0. Solo Ascenso dialogó en exclusiva con Jorge Benítez (foto), DT del equipo ganador.

Los 45 minutos iniciales fueron a los ojos del espectador neutral un aburrimiento. Más allá de no sacarse diferencias en el marcador, tampoco lo lograron en el juego. Parecía un equipo espejo del otro.

En la segunda mitad todo se tiñó de negro y blanco. Así lo explicó Benítez, entrenador del local: “Sabíamos de las cualidades del rival. Ellos llegaban con 14 partidos sin perder y no había que dejarlos jugar en el medio y salir de contra”. Un plan que salió perfecto. Agregó el DT: “Los goles vinieron de contragolpe y me pone contento porque ganamos como lo planeamos”.

Con esta victoria Riestra definitivamente se posiciona para pelear el ascenso directo, aunque Morón esté un poco lejos. Al respecto dijo: “Sólo pensamos en nosotros y nuestro trabajo. Vamos partido a partido y la conclusión llegará al final del campeonato”.

La próxima estación es la Isla Maciel para enfrentarse a San Telmo. Un rival que pelea por entrar al Reducido y con un campo de juego de dimensiones pequeñas. “Es una cancha chica y por ahí se nos complica, pero vamos a jugar como sabemos. No vamos a modificar nuestro juego”, concluyó.

Edgardo Gagliotti

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Salen los mismos

El Cuervo recibirá a Tristán Suárez en el Nueva España, en un duelo directo por el ingreso al Reducido. Czornomaz repetirá los mismos nombres que cayeron ante el Canario.

TRISTAN SUAREZ

A tomar vuelo

Buscando entrar en el grupo de privilegio, el conjunto de Ezeiza visitará a Fénix en el Estadio Malvinas Argentinas. Daniel Bazán Vera no realizaría cambios en el equipo.

TALLERES (R.E)

Sin el Mono

Por la expulsión de Ezequiel Cacace con Comunicaciones, Gustavo Noto tendrá que meter mano para ir a Munro. Talleres visitará a Colegiales con un solo cambio en el equipo.

ATLANTA

Mucho en juego

El Bohemio visitará este miércoles a All Boys en un partido con mucho valor emocional y con la punta del campeonato muy cerca. Horacio Martínez concentró, ¿llega?

ALL BOYS

El historial ante Atlanta

Se jugará el partido número 70 entre Albos y Bohemios. ¿Quién manda en el historial? ¿Cuándo fue la última vez que jugaron entre sí? ¿Cuántos partidos tienen en Primera?

ALL BOYS

No a la discriminación

Desde el club lanzaron una campaña para prevenir la xenofobia y el racismo en la previa del duelo ante Atlanta. Buena iniciativa en tiempos donde la violencia es protagonista.

notasanteriores

Punto y bronca

El Albinegro igualó 1-1 con Almirante Brown y si bien cortó la racha de derrotas, no pudo quedarse con los tres puntos por un penal polémico. Gonzalo Bravo marcó el tanto.

Con sed de revancha

En lo que será el debut de Guillermo Duró en el banco, el Albinegro recibirá a Almirante Brown y buscará cortar la mala racha. Volverán Carlos Morel (foto) y Daniel Silvani.

“Me rompo el orto todos los días”

Gustavo Benítez, referente del Albinegro, habló con Solo Ascenso en la previa con Sacachispas y fue duro con Cisneros. “Al técnico le vamos a responder en la cancha”.

Duró al mando

Tras la salida de Ragazzo, Guillermo Duró (foto) dirigió la práctica y se hará cargo de forma interina del plantel. Debutará el domingo en Villa Soldati con Sacachispas.

másleídas

Lo mas leído de la semana