Primera Nacional | Deportivo Riestra

“Hicimos un gran partido”

El Blanquinegro quedó eliminado de la Copa Argentina y su director técnico, Jorge Benítez (foto), dejó sus sensaciones de la derrota 2-1 ante Rosario Central en La Paternal.

Publicada: 05/09/2017 21:12:10

Lecturas: 881

"La verdad que sabíamos que era un partido difícil, sabíamos lo que es Central e intentamos contrarrestarlo, en ese sentido me quedo tranquilo. Nos convierten primero por pelota parada, lo empatamos y después volvemos a cometer un error", manifestó de arranque el entrenador de Deportivo Riestra, luego de lo que fue la eliminación de su equipo en la Copa Argentina 2017.

El conjunto rosarino se quedó con la victoria por 2-1 y el Morrón explicó cómo decidieron plantear el partido: "Salimos a jugarle rápido y por afuera, ellos tuvieron siempre la pelota y se hizo difícil". Pero resaltó: "Hicimos un gran partido, ante un equipo que hizo las cosas muy bien. Tratamos de cerrarle los caminos y hacer nuestro juego, pero nos ganan con dos pelotas paradas".

Haciendo un balance del resultado final y la producción de su equipo, Benítez señaló: "El resultado final estuvo bien, cuando empatamos pudimos haberlo aguantado un poco más, pero no se pudo, y ellos se llevan un triunfo que estuvo bien. A veces se hace difícil jugarle de igual a igual a un equipo con jugadores con semejante jerarquía. Nosotros teníamos que jugar en equipo y buscar por los costados".

En diálogo con Siga Siga, el director técnico dejó sus sensaciones: "Te vas un poco triste por eso, no nos podían convertir de otra manera. Trabajamos en los ataques de ellos, por donde nos podían lastimar. Era un partido importante para saber en donde estamos parados, vamos a jugar al Nacional B y va a ser más parecido a lo de este partido".

Para finalizar, Benítez dejó en claro cuál es el objetivo para su equipo en la temporada entrante en la segunda categoría, teniendo en cuenta el descuento de 20 puntos que sufrirá el equipo: "Hay que salir entre el primero y el tercero, no queda otra. Ya de entrada tenemos que ir a jugar a cualquier cancha de igual a igual porque no nos queda otra".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas