Primera Nacional | Deportivo Riestra

La mano del 10

Diego Maradona, consciente de la situación del club, dio el OK para que Gonzalo Bravo vuelva a Argentina para sumarse al Albinegro. El Bajo Flores se ilusiona con salvarse.

Publicada: 30/12/2017 19:01:12

Lecturas: 4307

En los últimos días del año, el Albinegro sigue sumando buenas noticias, es que a la confirmación de la reducción de la pena, se le sumó la llegada de un refuerzo de jerarquía para afrontar la segunda parte del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional.

Se trata de Gonzalo Bravo, quien estaba bajo las órdenes de Diego Maradona en Emiratos Árabes y pegará la vuelta a la institución. El mejor jugador de todos los tiempos tiene una estrecha relación con el club y por eso dio el visto bueno para que su mediocampista creativo regrese a Argentina.

Con la llegada de Bravo son dos los refuerzos confirmados, teniendo en cuenta que Facundo Stable fue el primero en llegar, proveniente de Colegiales. El equipo ahora tiene 3 puntos (producto de las 10 unidades que le devolvieron) e irá con todo en busca de conseguir la permanencia en la segunda categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas