DEPORTIVO RIESTRA

24.01.18 15:31

Exclusiva

“Mantener la categoría no es imposible”

Alberto Martínez (foto) dialogó en exclusiva de su reciente incorporación a Riestra. Además, el Blanqunegro jugó y ganó un amistoso ante Juventud Unida, en el Bajo Flores.

El lateral y volante Alberto Martínez fue confirmado como la tercera incorporación del Blanquinegro para afrontar la segunda parte del Campeonato 2017/2018, teniendo en cuenta que previamente se habían sumado Facundo Stable y Gonzalo Bravo (regresó de su paso por Al Fujairah).

Luego de estampar su firma y ser oficializado como jugador del Blanquinegro, Martínez dialogó con Solo Ascenso sobre su desembarco en el club: "Llego con muchas ganas de poder sumar mi granito de arena al club que me abrió las puertas, con sacrificio y esfuerzo. Espero devolverle la confianza que me dieron para contratarme".

De su reciente paso por el fútbol chileno, detalló: "De Unión La Calera me llevo los mejores recuerdos. La verdad que me fue muy bien gracias a Dios, porque el club cuando llegué estaba casi en la misma situación que Riestra, teníamos la difícil situación de salvar la categoría con 12 puntos por debajo en los promedios, con 15 partidos por jugar, así que salvamos la categoría saliendo campeones y no solo eso, también ascendimos a Primera jugando todos los partidos. De esas cosas no me voy a olvidar jamás, fue algo histórico".

"La verdad contento, me trataron bien, a casi todos los había enfrentado, a algunos los tuve como compañeros. Son un grupo unido y fuerte y lo demuestran. Vi un grupo trabajador y realmente comprometido con la situación y eso es bueno y motivante para lo que viene", añadió el ex San Telmo sobre el plantel con el que se encontró.

Mientras que al momento de hablar del equipo y lo que podría aportarle, afirmó: "Quiero poder aportar experiencia, juego, sacrificio y muchas ganas. Y lo principal, colaborar con el plantel para poder mantener la categoría, que no va ser fácil pero tampoco es imposible".

Este miércoles por la mañana el plantel afrontó un nuevo amistoso de pretemporada, midiéndose ante Juventud Unida, de presente en la Primera D, en el estadio Guillermo Laza. Fue triunfo para el dueño de casa por 2-1, siendo Mauricio Fernández y Soto los autores de los tantos a favor.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Cambio de esquema

La Lepra visitará a Sarmiento por la vuelta de las semifinales en busca del triunfo en Junín que le permita pasar a la final del Reducido. Gabriel Gómez hará un cambio.

DEFENSORES DE BELGRANO

Rompecabezas rojinegro

A días de volver a los entrenamientos, el rearmado del plantel del Dragón está en proceso y algunas negociaciones llegaron a buen puerto. Enterate qué jugadores seguirán.

TEMPERLEY

“Vamos a analizar cada oferta”

Lucas Mancinelli hablo de todo. La vuelta a las prácticas, el torneo que no fue, las bajas y su propio futuro tocaron la charla. “Temperley tiene la prioridad”, aclaró.

VILLA DALMINE

“Me voy un poco triste”

Fernando Alarcón dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance de la temporada y se refirió a los objetivos cumplidos por el elenco de Campana.

BELGRANO (CÓRDOBA)

¿Quién será el 9?

Aunque aún no hay entrenador, en el Pirata están obsesionados con conseguir un buen delantero de área. Suenan tres futbolistas de la categoría.

SARMIENTO (JUNIN)

Mantener la ventaja

Este sábado, Sarmiento recibirá a Independiente Rivadavia por la vuelta de la semifinal del Reducido buscando el pasaje a la final. Iván Defino definió el equipo.

notasanteriores

Se aseguró al goleador

La dirigencia de Riestra se encuentra trabajando en la conformación del plantel con el cual afrontará la próxima PBN y logró la continuidad de una de sus figuras.

La lista negra

Tras finalizar su participación en la Primera B Metropolitana, se confirmó la lista de futbolistas que no seguirán en el club. Además, Jonathan Herrera se iría al exterior.

Se despide de la B

El Albinegro recibirá a Colegiales en lo que será su último partido en la Primera B Metropolitana. Guillermo Duró podrá contar con Gonzalo Bravo que cumplió la sanción.

Se lo dio vuelta

El Albinegro venció 3-2 a J.J Urquiza con un triplete de Jonathan Herrera que ya acumula 13 goles. Se viene Colegiales en su último partido en la B Metropolitana.

másleídas

Lo mas leído de la semana