Primera Nacional | Deportivo Riestra

“Mantener la categoría no es imposible”

Alberto Martínez (foto) dialogó en exclusiva de su reciente incorporación a Riestra. Además, el Blanqunegro jugó y ganó un amistoso ante Juventud Unida, en el Bajo Flores.

Publicada: 24/01/2018 15:31:50

Lecturas: 2220

El lateral y volante Alberto Martínez fue confirmado como la tercera incorporación del Blanquinegro para afrontar la segunda parte del Campeonato 2017/2018, teniendo en cuenta que previamente se habían sumado Facundo Stable y Gonzalo Bravo (regresó de su paso por Al Fujairah).

Luego de estampar su firma y ser oficializado como jugador del Blanquinegro, Martínez dialogó con Solo Ascenso sobre su desembarco en el club: "Llego con muchas ganas de poder sumar mi granito de arena al club que me abrió las puertas, con sacrificio y esfuerzo. Espero devolverle la confianza que me dieron para contratarme".

De su reciente paso por el fútbol chileno, detalló: "De Unión La Calera me llevo los mejores recuerdos. La verdad que me fue muy bien gracias a Dios, porque el club cuando llegué estaba casi en la misma situación que Riestra, teníamos la difícil situación de salvar la categoría con 12 puntos por debajo en los promedios, con 15 partidos por jugar, así que salvamos la categoría saliendo campeones y no solo eso, también ascendimos a Primera jugando todos los partidos. De esas cosas no me voy a olvidar jamás, fue algo histórico".

"La verdad contento, me trataron bien, a casi todos los había enfrentado, a algunos los tuve como compañeros. Son un grupo unido y fuerte y lo demuestran. Vi un grupo trabajador y realmente comprometido con la situación y eso es bueno y motivante para lo que viene", añadió el ex San Telmo sobre el plantel con el que se encontró.

Mientras que al momento de hablar del equipo y lo que podría aportarle, afirmó: "Quiero poder aportar experiencia, juego, sacrificio y muchas ganas. Y lo principal, colaborar con el plantel para poder mantener la categoría, que no va ser fácil pero tampoco es imposible".

Este miércoles por la mañana el plantel afrontó un nuevo amistoso de pretemporada, midiéndose ante Juventud Unida, de presente en la Primera D, en el estadio Guillermo Laza. Fue triunfo para el dueño de casa por 2-1, siendo Mauricio Fernández y Soto los autores de los tantos a favor.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas