DEPORTIVO RIESTRA

30.07.17 15:42

Papelón en el Bajo Flores

Cuando restaban 5 minutos para el cierre de la final y Deportivo Riestra vencía 2-0 a Comunicaciones, parte del público invadió la cancha y el partido quedó suspendido.

+ Ficha del Partido

Todo parecía encaminado para una fiesta soñada en el Bajo Flores: Deportivo Riestra vencía 2-0 a Comunicaciones, revertía la serie y lograba el ascenso a la Primera B Nacional. Pero sobre el final llegó el lamentable desenlace que le pone un signo de interrogación a la definición del Reducido.

Restaban 5 minutos para el cierre (los que había adicionado el árbitro Paulo Vigliano) cuando buena parte del público local saltó al terreno de juego e incluso agredió a futbolistas del Cartero. Las tristes imágenes pudieron verse por televisión y, más allá de la buena voluntad inicial, las autoridades del encuentro optaron por la suspensión.

En lo futbolístico, el Blanquinegro había sido punzante y superior a su rival en la etapa inicial, en la que además había convertido los dos goles que necesitaba para dar vuelta el trámite que había comenzado adverso en la cancha del Deportivo Español.

El segundo tiempo fue distinto y encontró a un Comu decidido a ir en busca del gol para forzar los penales, pero el arquero Carlos Morel y en un par de oportunidades los palos le venían impidiendo al equipo de Alejandro Orfila igualar las acciones. Hasta que llegó la invasión.

En un inexplicable hecho que no pareció espontáneo por el festejo posterior de los jugadores en el campo de juego, un numeroso grupo de hinchas decidió que el tiempo añadido no debía jugarse. Ahora, la pelota la tiene el tribunal. ¿Qué pasará con la final?






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Igualdad en Gerli

El elenco dirigido por Fabián Lisa disputó un amistoso de pretemporada frente a El Porvenir en Gerli, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, fue empate.

UAI URQUIZA

Última semana de preparación

El Furgón se probó ante Ferro Carril Oeste en un nuevo amistoso de pretemporada. El próximo domingo reanudará el campeonato de la Primera B ante Defensores Unidos.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Dos goleadas amistosas

Defensores Unidos venció 4-1 a Sarmiento de Zárate y también 3-0 a El Frontón de San Andrés de Giles. El domingo vuelve la Primera B y jugará de local ante UAI Urquiza.

COMUNICACIONES

“Es un gran club”

La segunda incorporación de Comunicaciones, Wilson Gómez charló con Solo Ascenso luego de los amistosos contra Victoriano Arenas y admitió: “Estoy contento de llegar acá”.

FLANDRIA

Cerró con un triunfo

Flandria culminó la pretemporada con una victoria sobre Deportivo Merlo por 3-0, con goles de Rinaldi, Alejandro González y Randazzo. El viernes debuta con J.J. Urquiza.

SACACHISPAS F.C

Mañana en cero

Sacachispas visitó a Sportivo Italiano en Ciudad Evita en su tercer amistoso en esta pretemporada y aún continúa sin poder ganar. Ya piensa en Barracas Central.

notasanteriores

Sigue afilado

Deportivo Riestra disputó su tercer encuentro de pretemporada frente a Guayaquil City y logró dos triunfos. Los titulares ganaron 3-0 y los suplentes lo hicieron 1-0.

Ensayo positivo

El Albinegro se midió con Muñiz en su segundo encuentro preparatorio y logró imponerse en ambos partidos: Los titulares vencieron 3-2 y los suplentes golearon 5-1.

Suma rodaje

El Albinegro recibió a Fernando Cáceres, equipo que disputará el Regional Amateur 2019, con el objetivo de sumar minutos. Fue 3-0 con goles de Herrera, Bravo y Goya.

Llegó el matador

El Albinegro se quedó con unos de los futbolistas más destacados de la Primera D en el 2018: Antony Alonso (foto). El punta que proviene de Atlas se suma a Jonathan Herrera.

másleídas

Lo mas leído de la semana