DEPORTIVO RIESTRA

30.07.17 15:42

Papelón en el Bajo Flores

Cuando restaban 5 minutos para el cierre de la final y Deportivo Riestra vencía 2-0 a Comunicaciones, parte del público invadió la cancha y el partido quedó suspendido.

+ Ficha del Partido

Todo parecía encaminado para una fiesta soñada en el Bajo Flores: Deportivo Riestra vencía 2-0 a Comunicaciones, revertía la serie y lograba el ascenso a la Primera B Nacional. Pero sobre el final llegó el lamentable desenlace que le pone un signo de interrogación a la definición del Reducido.

Restaban 5 minutos para el cierre (los que había adicionado el árbitro Paulo Vigliano) cuando buena parte del público local saltó al terreno de juego e incluso agredió a futbolistas del Cartero. Las tristes imágenes pudieron verse por televisión y, más allá de la buena voluntad inicial, las autoridades del encuentro optaron por la suspensión.

En lo futbolístico, el Blanquinegro había sido punzante y superior a su rival en la etapa inicial, en la que además había convertido los dos goles que necesitaba para dar vuelta el trámite que había comenzado adverso en la cancha del Deportivo Español.

El segundo tiempo fue distinto y encontró a un Comu decidido a ir en busca del gol para forzar los penales, pero el arquero Carlos Morel y en un par de oportunidades los palos le venían impidiendo al equipo de Alejandro Orfila igualar las acciones. Hasta que llegó la invasión.

En un inexplicable hecho que no pareció espontáneo por el festejo posterior de los jugadores en el campo de juego, un numeroso grupo de hinchas decidió que el tiempo añadido no debía jugarse. Ahora, la pelota la tiene el tribunal. ¿Qué pasará con la final?






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

A puro ensayo

En el segundo compromiso de pretemporada, el Lechero cosechó una victoria y una derrota frente a Brown de Adrogué en el estadio Lorenzo Arandilla.

TALLERES (R.E.)

“Tengo fe que vamos a andar bien”

Jonatan Soria expresó sus sensaciones tras su llegada al Albirrojo y sostuvo: “Es un buen desafío en mi carrera”. Además, se mostró confiado con el plantel para este año.

FLANDRIA

Se llevó un subcampeón

Flandria sigue reforzando su plantel a la espera del inicio de la B Metropolitana y ahora concretó la llegada de un defensor proveniente de Defensa y Justicia.

COLEGIALES

Llegó la victoria

En su cuarto amistoso de pretemporada, el Tricolor venció por 2-1 a la Reserva de Temperley. El elenco de Munro se prepara para el debut en el clásico ante San Miguel.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Con fixture confirmado

Defensores Unidos visitará a Deportivo Armenio en el arranque del campeonato a principios de agosto. El debut como local será frente a San Telmo. Mirá el resto del cronograma.

LOS ANDES

Volvió el goleador

Cuatro años después, el delantero Alejandro Noriega vuelve a ponerse la camiseta de Los Andes, convirtiéndose así en la décima incorporación en este mercado de pases.

notasanteriores

Se va el goleador

Finalmente se confirmó que Jonathan Herrera (foto) abandonará Riestra y jugará la Superliga. En contrapartida, un mediocampista con pasado en Boca Juniors cerró su llegada.

“Vi mucho interés en mí”

Esteban Pipino, uno de los refuerzos de Riestra, manifestó que no hubo mucho que pensar una vez que lo llamaron del club para contar con él. “Fue algo muy rápido”, sostuvo.

“Estamos con muchas ganas”

Gustavo Benítez, defensor del Blanquinegro, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones en medio de la pretemporada del equipo.

Cuestión central

El Albinegro logró cerrar de dos nuevos futbolistas para reforzar su plantel de cara a la próxima temporada: El defensor Eric Tovo (foto) y el mediocampista Jonathan Belforte.

másleídas

Lo mas leído de la semana