DEPORTIVO RIESTRA

30.07.17 15:42

Papelón en el Bajo Flores

Cuando restaban 5 minutos para el cierre de la final y Deportivo Riestra vencía 2-0 a Comunicaciones, parte del público invadió la cancha y el partido quedó suspendido.

+ Ficha del Partido

Todo parecía encaminado para una fiesta soñada en el Bajo Flores: Deportivo Riestra vencía 2-0 a Comunicaciones, revertía la serie y lograba el ascenso a la Primera B Nacional. Pero sobre el final llegó el lamentable desenlace que le pone un signo de interrogación a la definición del Reducido.

Restaban 5 minutos para el cierre (los que había adicionado el árbitro Paulo Vigliano) cuando buena parte del público local saltó al terreno de juego e incluso agredió a futbolistas del Cartero. Las tristes imágenes pudieron verse por televisión y, más allá de la buena voluntad inicial, las autoridades del encuentro optaron por la suspensión.

En lo futbolístico, el Blanquinegro había sido punzante y superior a su rival en la etapa inicial, en la que además había convertido los dos goles que necesitaba para dar vuelta el trámite que había comenzado adverso en la cancha del Deportivo Español.

El segundo tiempo fue distinto y encontró a un Comu decidido a ir en busca del gol para forzar los penales, pero el arquero Carlos Morel y en un par de oportunidades los palos le venían impidiendo al equipo de Alejandro Orfila igualar las acciones. Hasta que llegó la invasión.

En un inexplicable hecho que no pareció espontáneo por el festejo posterior de los jugadores en el campo de juego, un numeroso grupo de hinchas decidió que el tiempo añadido no debía jugarse. Ahora, la pelota la tiene el tribunal. ¿Qué pasará con la final?






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Bajar al líder

En condición de visitante, el Candombero se medirá ante Estudiantes de Caseros este lunes. Ezequiel D’Angelo (foto) será una de las variantes que realizará Eduardo Pizzo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Estirar el buen momento

El elenco Gallego sabe que tiene que aprovechar el presente para seguir sumando puntos y es por eso que buscará un triunfo cuando se mida este lunes ante Defensores Unidos.

SAN MIGUEL

Retornar al triunfo

Tras cuatro encuentros sin sumar de a tres, el Trueno Verde intentará frenar a Barracas Central este lunes como visitante. Jorge Benítez no hará cambios en el equipo.

BARRACAS CENTRAL

Va por la punta

Este lunes en condición de local, el Guapo buscará una victoria ante San Miguel que lo deposite en lo más alto de la tabla. El Gato Daniele tiene el equipo confirmado.

COMUNICACIONES

Problemas en el arco

En 2016, en un encuentro disputado también por Talleres y Comunicaciones, Lucas Banegas tuvo que ponerse los guantes de arquero ante la expulsión de Sebastián Giovini.

FLANDRIA

Voló más alto que el Cuervo

El Canario de Jauregui superó por 2-1 a Fénix en en Carlos V, con los goles de Enzo Acosta y Alan Giménez. Estreno auspicioso de Andrés Montenegro como director técnico.

notasanteriores

Punto y bronca

El Albinegro igualó 1-1 con Almirante Brown y si bien cortó la racha de derrotas, no pudo quedarse con los tres puntos por un penal polémico. Gonzalo Bravo marcó el tanto.

Con sed de revancha

En lo que será el debut de Guillermo Duró en el banco, el Albinegro recibirá a Almirante Brown y buscará cortar la mala racha. Volverán Carlos Morel (foto) y Daniel Silvani.

“Me rompo el orto todos los días”

Gustavo Benítez, referente del Albinegro, habló con Solo Ascenso en la previa con Sacachispas y fue duro con Cisneros. “Al técnico le vamos a responder en la cancha”.

Duró al mando

Tras la salida de Ragazzo, Guillermo Duró (foto) dirigió la práctica y se hará cargo de forma interina del plantel. Debutará el domingo en Villa Soldati con Sacachispas.

másleídas

Lo mas leído de la semana