Primera B | Deportivo Riestra

Papelón en el Bajo Flores

Cuando restaban 5 minutos para el cierre de la final y Deportivo Riestra vencía 2-0 a Comunicaciones, parte del público invadió la cancha y el partido quedó suspendido.

Publicada: 30/07/2017 15:42:01

Lecturas: 11371

Todo parecía encaminado para una fiesta soñada en el Bajo Flores: Deportivo Riestra vencía 2-0 a Comunicaciones, revertía la serie y lograba el ascenso a la Primera B Nacional. Pero sobre el final llegó el lamentable desenlace que le pone un signo de interrogación a la definición del Reducido.

Restaban 5 minutos para el cierre (los que había adicionado el árbitro Paulo Vigliano) cuando buena parte del público local saltó al terreno de juego e incluso agredió a futbolistas del Cartero. Las tristes imágenes pudieron verse por televisión y, más allá de la buena voluntad inicial, las autoridades del encuentro optaron por la suspensión.

En lo futbolístico, el Blanquinegro había sido punzante y superior a su rival en la etapa inicial, en la que además había convertido los dos goles que necesitaba para dar vuelta el trámite que había comenzado adverso en la cancha del Deportivo Español.

El segundo tiempo fue distinto y encontró a un Comu decidido a ir en busca del gol para forzar los penales, pero el arquero Carlos Morel y en un par de oportunidades los palos le venían impidiendo al equipo de Alejandro Orfila igualar las acciones. Hasta que llegó la invasión.

En un inexplicable hecho que no pareció espontáneo por el festejo posterior de los jugadores en el campo de juego, un numeroso grupo de hinchas decidió que el tiempo añadido no debía jugarse. Ahora, la pelota la tiene el tribunal. ¿Qué pasará con la final?






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas