DEPORTIVO RIESTRA

30.07.17 15:42

Papelón en el Bajo Flores

Cuando restaban 5 minutos para el cierre de la final y Deportivo Riestra vencía 2-0 a Comunicaciones, parte del público invadió la cancha y el partido quedó suspendido.

+ Ficha del Partido

Todo parecía encaminado para una fiesta soñada en el Bajo Flores: Deportivo Riestra vencía 2-0 a Comunicaciones, revertía la serie y lograba el ascenso a la Primera B Nacional. Pero sobre el final llegó el lamentable desenlace que le pone un signo de interrogación a la definición del Reducido.

Restaban 5 minutos para el cierre (los que había adicionado el árbitro Paulo Vigliano) cuando buena parte del público local saltó al terreno de juego e incluso agredió a futbolistas del Cartero. Las tristes imágenes pudieron verse por televisión y, más allá de la buena voluntad inicial, las autoridades del encuentro optaron por la suspensión.

En lo futbolístico, el Blanquinegro había sido punzante y superior a su rival en la etapa inicial, en la que además había convertido los dos goles que necesitaba para dar vuelta el trámite que había comenzado adverso en la cancha del Deportivo Español.

El segundo tiempo fue distinto y encontró a un Comu decidido a ir en busca del gol para forzar los penales, pero el arquero Carlos Morel y en un par de oportunidades los palos le venían impidiendo al equipo de Alejandro Orfila igualar las acciones. Hasta que llegó la invasión.

En un inexplicable hecho que no pareció espontáneo por el festejo posterior de los jugadores en el campo de juego, un numeroso grupo de hinchas decidió que el tiempo añadido no debía jugarse. Ahora, la pelota la tiene el tribunal. ¿Qué pasará con la final?






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Mantuvo el invicto

En un encuentro pobre, el Trueno Verde igualó sin goles ante Flandria en condición de local. El elenco de Polvorines acumula 14 cotejos seguidos sin conocer la derrota.

SACACHISPAS F.C

Ganó y sigue de fiesta

Sacachispas volvió a ganar en el Beto Larrosa. Con gol de Lionel Müller venció 1-0 a Comunicaciones, se ilusiona con mantener la categoría y sumó su segundo triunfo al hilo.

FLANDRIA

Sumó un punto en Polvorines

En un partido discreto, Flandria terminó 0-0 ante San Miguel en condición de visitante. El Canario, que mereció un poco más que su rival, llegó al quinto partido sin ganar.

TRISTAN SUAREZ

Punto agónico

El Lechero estuvo a punto de volverse de Floresta con las manos vacías, pero en tiempo de adición, con un gol de Enzo Trinidad, rescató un punto al empatar 1-1.

UAI URQUIZA

Victoria clave

El Furgón derrotó 1-0 como local a Acassuso y quedó a dos puntos de la zona de reducido. Patricio Rodríguez marcó el gol del triunfo en el primer tiempo.

ATLANTA

Rescató un punto

El Bohemio no tuvo una buena tarde en la Isla Maciel, y caía ante San Telmo desde el comienzo del encuentro. Sin embargo, en el cierre, Ignacio Colombini clavó el 1-1.

notasanteriores

No pudo de local

El equipo de Duró no pasó del cero ante UAI Urquiza. Con el empate mantuvo la distancia con Acassuso y Atlanta. Se alejó Estudiantes, próximo rival, en Caseros.

Quiere seguir en zona de ascenso

El albinegro recibe este jueves a UAI Urquiza con los retornos de Seba López y Daniel Silvani (foto) en busca de tres puntos que lo mantengan en el tercer puesto.

Recuperó terreno

Riestra no la pasó bien en Jáuregui pero se quedó con 1-0 que le permitió volver al tercer lugar en la tabla de posiciones. Jonathan Herrera marcó el único tanto de la tarde.

A recuperarse en Jáuregui

Desde las 17, el Albinegro visitará a Flandria con el objetivo de volver a ganar para seguir en zona de ascenso. Seba López (foto) y Daniel Silvani son bajas por suspensión.

másleídas

Lo mas leído de la semana