Primera B | Deportivo Riestra

Perdido en la Isla

El Blanquinegro perdió por 1-0 con San Telmo y así dejó pasar la gran oportunidad de acercarse al líder, Deportivo Morín, que quedó libre. Alberto Martínez marcó el tanto.

Publicada: 22/04/2017 22:52:15

Lecturas: 1318

El conjunto comandado técnicamente por Jorge Benítez fue derrotado en la Isla Maciel por San Telmo por la mínima diferencia, a través del gol convertido por Alberto Martínez. El equipo del Bajo Flores perdió la posibilidad de descontarle al único puntero del certamen, Deportivo Morón, que en esta fecha quedó libre.

Deportivo Riestra en los primeros treinta minutos tuvo la posibilidad de romper el cero. Primero con un derechazo de Mauro Ortiz y luego con un cabezazo de Sebastian Lopez, sin embargo chocó contra el uno del Candombero, de gran actuación.

Con el resultado abajo salió a jugar el segundo tiempo y lo pudo empatar en los pies del ex Berazategui, Mauro Ortiz, sin embargo el remate dio en el travesaño. El técnico Jorge Benitez metió cambios ofensivos para ir a buscar el empate y sobre la hora lo tuvo con un remate del ingresado Braian Sánchez, pero su tiro terminó pegando en el palo y no terminó entrando.

Con esta derrota el Blanquinegro no pudo arrimarse a los de arriba, como Defensores de Belgrano, que perdió su partido y al Deportivo Morón, quien en esta fecha quedó libre. La próxima tendrá que enfrentar en su casa a Almirante Brown.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas