SAN TELMO

25.10.16 08:57

Exclusiva

“Podemos hacerle quilombo a cualquiera”

El defensor de 20 años, Germán Niz, dialogó mano a mano con Solo Ascenso y, además de revelar cómo se está sintiendo en sus primeros partidos, palpitó el duelo con Atlanta.

Germán Niz, defensor central de San Telmo, habló con Solo Ascenso y, sobre la caída ante Estudiantes en Caseros, analizó: “Fue injusta, haciendo un balance de los 95 min. El partido ya estaba cerrado, y por una falta que inventa el árbitro nos terminan convirtiendo. Creo que tuvimos nuestras chances más que nada en el primer tiempo, después por cómo se fue dando el partido tuvimos más que nada que aguantar el resultado que a nosotros nos convenía”.

“Da bronca porque no nos merecíamos irnos con las manos vacías, habíamos hecho un laburo increíble jugándole de igual a igual a Estudiantes. Y también por lo que te dije antes, el árbitro fue poco criterioso, y tuvimos la mala suerte de que a raíz de eso nace el gol”, agregó el marcador, que en este mercado de pases llegó al Candombero desde Arsenal de Sarandí y, en tres partidos, ya tiene un gol.

Aunque no llegó a debutar en primera con el cuadro de Sarandí, el jugador de 20 años fue parte de la reserva y, además, recopiló experiencia en la Sub15 y Sub17 de la Selección Argentina. A mediados de este año, llegó a la Isla Maciel y estos últimos tres cotejos, los únicos que disputó en esta temporada, mostró un buen rendimiento.

“Me vengo sintiendo muy bien. Primero que nada vine a sumar para el equipo desde donde me toque, si es dentro de la cancha obviamente mucho mejor. El Pato (Franzoni) me dio la chance y traté de aprovecharla en estos tres partidos. Sé que me falta aprender muchas cosas, la categoría es difícil y competitiva. Pero la única manera de tener ese roce es jugando asique espero que cada vez me vaya asentando mas y agarrando más confianza”, manifestó el ex-Arsenal.

En tanto, sobre su tanto a Tristán Suárez en el partido que a los 10 minutos del primer tiempo ya iba 2-2, el defensor sostuvo: “Fue algo hermoso y me hubiese gustado que ese gol ayudara a ganar el partido contra Tristán, y más por cómo se venía dando todo. Igualmente, en lo personal, es un envión anímico muy grande, por las felicitaciones de compañeros, amigos y familiares. También ayuda a que esa confianza aumente y me vaya sintiendo mejor dentro de la cancha”.

Por otro lado, el Candombero viene de jugar con Estudiantes, puntero de la B Metro, y este miércoles recibirá a otro de los animadores del certamen, Atlanta.

Frente al Pincha, más allá de la caída, el de la Isla realizó un gran partido. Sobre la preparación para el choque con el Bohemio, Niz concluyó: “No estamos en condiciones de analizar el fixture, hay que salir de igual manera contra el rival que sea. Venimos demostrando que podemos hacerle quilombo a cualquiera. La prioridad es sumar, si es de a tres mucho mejor, y con esa mentalidad vamos a salir el miércoles en la Isla”. Nuevamente, el marcador estará dentro de los once titulares.

Todo listo para recibir al Bohemio

Este miércoles desde las 15.35, San Telmo jugará con Atlanta con el arbitraje de Martín Gonaldi. El Candombero intentará dejar atrás los dos enfrentamientos sin ganar y, para eso, Jorge Franzoni hará tres modificaciones: Héctor Buzzi (retornará tras la roja con Tristán) por Cristian Leiva, Ezequiel Melillo por Ramiro González y Ezequiel Ruiz por Ricardo Segundo.

En tanto, el once de Telmo para medirse ante los de Villa Crespo, será: Sergio Matinella; Matías Correa, Germán Niz, Guillermo Esteban, Leandro Wagner; Buzzi, Alberto Martínez, Melillo, Joel Mateos; Ruíz y Nicolás Kissner.

Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Mantuvo el invicto

En un encuentro pobre, el Trueno Verde igualó sin goles ante Flandria en condición de local. El elenco de Polvorines acumula 14 cotejos seguidos sin conocer la derrota.

SACACHISPAS F.C

Ganó y sigue de fiesta

Sacachispas volvió a ganar en el Beto Larrosa. Con gol de Lionel Müller venció 1-0 a Comunicaciones, se ilusiona con mantener la categoría y sumó su segundo triunfo al hilo.

FLANDRIA

Sumó un punto en Polvorines

En un partido discreto, Flandria terminó 0-0 ante San Miguel en condición de visitante. El Canario, que mereció un poco más que su rival, llegó al quinto partido sin ganar.

TRISTAN SUAREZ

Punto agónico

El Lechero estuvo a punto de volverse de Floresta con las manos vacías, pero en tiempo de adición, con un gol de Enzo Trinidad, rescató un punto al empatar 1-1.

UAI URQUIZA

Victoria clave

El Furgón derrotó 1-0 como local a Acassuso y quedó a dos puntos de la zona de reducido. Patricio Rodríguez marcó el gol del triunfo en el primer tiempo.

ATLANTA

Rescató un punto

El Bohemio no tuvo una buena tarde en la Isla Maciel, y caía ante San Telmo desde el comienzo del encuentro. Sin embargo, en el cierre, Ignacio Colombini clavó el 1-1.

notasanteriores

Que siga el candombe

San Telmo, que viene de cuatro triunfos seguidos, recibirá a Atlanta en un choque importantísimo en la pelea por el cuarto lugar. Fabián Lisa pararía el mismo equipo.

Imparable

San Telmo está viviendo un sueño del que no quiere despertar. El Candombero volvió a hacerse fuerte, derrotó a Tristán Suárez y quedó a nueve puntos de la zona de ascenso.

Que no se corte

El Candombero, que acumula una racha de tres triunfos al hilo, visitará a Tristán Suárez buscando seguir por el buen camino. Fabián Lisa no realizaría modificaciones.

Tricota Candombera

El gran momento de San Telmo parece no tener fin: otra vez se hizo fuerte en la Isla Maciel, volvió a ganar frente a Talleres de Escalada y se afianzó en zona de reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana