DEPORTIVO RIESTRA

17.06.17 22:32

Póker y adentro

El Albinegro venció cómodamente a Colegiales en Munro y se aseguró la clasificación al G8. Fue 4-0 con los goles de Mauricio y Sebastián Soto, Mauro Ortíz y Nahuel Benítez.

+ Ficha del Partido

Luego de tres empates consecutivos, el Albinegro se quedó con una importante victoria al vencer por 4-0 a Colegiales en Munro y pudo lograr la clasificación al Reducido.

La visita salió muy decidido y antes del cuarto de hora ya había sacado dos goles de diferencia. Sobre los 4 minutos, Gustavo Benítez ganó en lo alto y bajó una pelota al corazón del área donde apareció Mauricio Soto para empujarla casi sobre la línea. Apenas 6 minutos después fue el otro Soto (Sebastián) que con un remate cruzado dejó sin chances a Marcos Jara y puso el 2-0.

Colegiales sintió el golpe y nunca entró en partido, mientras que Riestra cómodo con la ventaja tuvo alguna situación para sentenciar la historia, aunque recién pudo hacerlo en la etapa complementaria por intermedio de Mauro Ortíz cuando quedaban menos de veinte minutos para el cierre. Después, solo hubo tiempo para que el ingresado Nahuel Benítez anotó el 4-0 poniendo cifras definitivas en la tarde de Munro.

Con estos tres puntos, la visita se aseguró la participación en el Reducido y demostró que será un equipo muy duro en los playoffs, mientras que Colegiales sigue sin encontrar regularidad y se mantiene penando en las últimas posiciones del torneo.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Un día, cayó en casa

El Pincha le ganaba a Riestra por 1-0, pero entró dormido en el complemento y la visita le dio vuelta el partido en 10 minutos. Fue la primera derrota en Caseros en el torneo.

BARRACAS CENTRAL

No deja de sorprender

El Guapo volvió a golear y está cada vez más cerca de la B Nacional. El equipo del Gato Daniele aplastó 4-0 a Español y ya lleva 27 partidos en fila sin conocer la derrota.

COMUNICACIONES

“Tengo una tristeza enorme”

El defensor del Cartero, Guillermo Pfund, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Sacachispas. “No le podemos encontrar la vuelta, estoy preocupadísimo”.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Cayó ante el puntero

En el debut de Eduardo Pizzo como DT, Deportivo Español cayó por goleada ante Barracas Central por 4-0. El Gallego sigue último en la tabla de posiciones y promedios.

AFA

Fecha 30 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima jornada del torneo de la B Metropolitana. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

FENIX

Un punto polémico

Fénix empató 0-0 ante Talleres de Remedios de Escalada, no le cobraron un gol legítimo a Vivas y continúa a dos unidades del Reducido.

notasanteriores

Más que tres puntos

El Albinegro le dio vuelta el encuentro a Estudiantes y lo venció en su propia casa donde acumulaba un largo invicto. Fue 2-1 con goles de Víctor Gómez y Gonzalo Bravo.

Otro duelo clave

El Albinegro visitará a Estudiantes en Caseros en el partido más importante de la fecha. Guillermo Duró haría un cambio en el equipo que viene de empatar con UAI Urquiza.

No pudo de local

El equipo de Duró no pasó del cero ante UAI Urquiza. Con el empate mantuvo la distancia con Acassuso y Atlanta. Se alejó Estudiantes, próximo rival, en Caseros.

Quiere seguir en zona de ascenso

El albinegro recibe este jueves a UAI Urquiza con los retornos de Seba López y Daniel Silvani (foto) en busca de tres puntos que lo mantengan en el tercer puesto.

másleídas

Lo mas leído de la semana