DEPORTIVO RIESTRA

17.06.17 22:32

Póker y adentro

El Albinegro venció cómodamente a Colegiales en Munro y se aseguró la clasificación al G8. Fue 4-0 con los goles de Mauricio y Sebastián Soto, Mauro Ortíz y Nahuel Benítez.

+ Ficha del Partido

Luego de tres empates consecutivos, el Albinegro se quedó con una importante victoria al vencer por 4-0 a Colegiales en Munro y pudo lograr la clasificación al Reducido.

La visita salió muy decidido y antes del cuarto de hora ya había sacado dos goles de diferencia. Sobre los 4 minutos, Gustavo Benítez ganó en lo alto y bajó una pelota al corazón del área donde apareció Mauricio Soto para empujarla casi sobre la línea. Apenas 6 minutos después fue el otro Soto (Sebastián) que con un remate cruzado dejó sin chances a Marcos Jara y puso el 2-0.

Colegiales sintió el golpe y nunca entró en partido, mientras que Riestra cómodo con la ventaja tuvo alguna situación para sentenciar la historia, aunque recién pudo hacerlo en la etapa complementaria por intermedio de Mauro Ortíz cuando quedaban menos de veinte minutos para el cierre. Después, solo hubo tiempo para que el ingresado Nahuel Benítez anotó el 4-0 poniendo cifras definitivas en la tarde de Munro.

Con estos tres puntos, la visita se aseguró la participación en el Reducido y demostró que será un equipo muy duro en los playoffs, mientras que Colegiales sigue sin encontrar regularidad y se mantiene penando en las últimas posiciones del torneo.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

“El objetivo es ascender”

Matías Rojas regresó a Acassuso luego de su periplo por Paraguay. Llegó con el club en puesto de ascenso directo y la ilusión de toda la gente quemera. Charla en exclusiva.

ESTUDIANTES

“No hay que darle lugar a relajarse”

Paolo Impini admitió que la novedad de los cinco ascensos en la B Metropolitana es una buena noticia, pero advirtió que confiarse podría traer consecuencias negativas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno para el fondo

En las últimas horas, el Gallego sumó a su segundo refuerzo para encarar el reinicio del campeonato. Se trata del defensor Facundo Talín, que viene de Indonesia.

SAN MIGUEL

“Llego a un club con muchísima historia”

Mariano Moramarco, el flamante entrenador del Trueno, habló sobre su arribo a la institución. “Me encontré un plantel muy unido, con gente que quiere mejorar”, expresó.

AFA

Vuelve el fútbol

En las últimas horas se dieron a conocer los días y horarios para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

ALMIRANTE BROWN

“Sé que voy a jugar en un grande”

Agustín Briones, próximo refuerzo de Almirante, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a la Fragata. “Estoy con ganas de pelear el ascenso”, dijo el volante.

notasanteriores

Sigue afilado

Deportivo Riestra disputó su tercer encuentro de pretemporada frente a Guayaquil City y logró dos triunfos. Los titulares ganaron 3-0 y los suplentes lo hicieron 1-0.

Ensayo positivo

El Albinegro se midió con Muñiz en su segundo encuentro preparatorio y logró imponerse en ambos partidos: Los titulares vencieron 3-2 y los suplentes golearon 5-1.

Suma rodaje

El Albinegro recibió a Fernando Cáceres, equipo que disputará el Regional Amateur 2019, con el objetivo de sumar minutos. Fue 3-0 con goles de Herrera, Bravo y Goya.

Llegó el matador

El Albinegro se quedó con unos de los futbolistas más destacados de la Primera D en el 2018: Antony Alonso (foto). El punta que proviene de Atlas se suma a Jonathan Herrera.

másleídas

Lo mas leído de la semana