DEPORTIVO RIESTRA

17.06.17 22:32

Póker y adentro

El Albinegro venció cómodamente a Colegiales en Munro y se aseguró la clasificación al G8. Fue 4-0 con los goles de Mauricio y Sebastián Soto, Mauro Ortíz y Nahuel Benítez.

+ Ficha del Partido

Luego de tres empates consecutivos, el Albinegro se quedó con una importante victoria al vencer por 4-0 a Colegiales en Munro y pudo lograr la clasificación al Reducido.

La visita salió muy decidido y antes del cuarto de hora ya había sacado dos goles de diferencia. Sobre los 4 minutos, Gustavo Benítez ganó en lo alto y bajó una pelota al corazón del área donde apareció Mauricio Soto para empujarla casi sobre la línea. Apenas 6 minutos después fue el otro Soto (Sebastián) que con un remate cruzado dejó sin chances a Marcos Jara y puso el 2-0.

Colegiales sintió el golpe y nunca entró en partido, mientras que Riestra cómodo con la ventaja tuvo alguna situación para sentenciar la historia, aunque recién pudo hacerlo en la etapa complementaria por intermedio de Mauro Ortíz cuando quedaban menos de veinte minutos para el cierre. Después, solo hubo tiempo para que el ingresado Nahuel Benítez anotó el 4-0 poniendo cifras definitivas en la tarde de Munro.

Con estos tres puntos, la visita se aseguró la participación en el Reducido y demostró que será un equipo muy duro en los playoffs, mientras que Colegiales sigue sin encontrar regularidad y se mantiene penando en las últimas posiciones del torneo.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Salen los mismos

El Cuervo recibirá a Tristán Suárez en el Nueva España, en un duelo directo por el ingreso al Reducido. Czornomaz repetirá los mismos nombres que cayeron ante el Canario.

TRISTAN SUAREZ

A tomar vuelo

Buscando entrar en el grupo de privilegio, el conjunto de Ezeiza visitará a Fénix en el Estadio Malvinas Argentinas. Daniel Bazán Vera no realizaría cambios en el equipo.

TALLERES (R.E)

Sin el Mono

Por la expulsión de Ezequiel Cacace con Comunicaciones, Gustavo Noto tendrá que meter mano para ir a Munro. Talleres visitará a Colegiales con un solo cambio en el equipo.

ATLANTA

Mucho en juego

El Bohemio visitará este miércoles a All Boys en un partido con mucho valor emocional y con la punta del campeonato muy cerca. Horacio Martínez concentró, ¿llega?

ALL BOYS

El historial ante Atlanta

Se jugará el partido número 70 entre Albos y Bohemios. ¿Quién manda en el historial? ¿Cuándo fue la última vez que jugaron entre sí? ¿Cuántos partidos tienen en Primera?

ALL BOYS

No a la discriminación

Desde el club lanzaron una campaña para prevenir la xenofobia y el racismo en la previa del duelo ante Atlanta. Buena iniciativa en tiempos donde la violencia es protagonista.

notasanteriores

Punto y bronca

El Albinegro igualó 1-1 con Almirante Brown y si bien cortó la racha de derrotas, no pudo quedarse con los tres puntos por un penal polémico. Gonzalo Bravo marcó el tanto.

Con sed de revancha

En lo que será el debut de Guillermo Duró en el banco, el Albinegro recibirá a Almirante Brown y buscará cortar la mala racha. Volverán Carlos Morel (foto) y Daniel Silvani.

“Me rompo el orto todos los días”

Gustavo Benítez, referente del Albinegro, habló con Solo Ascenso en la previa con Sacachispas y fue duro con Cisneros. “Al técnico le vamos a responder en la cancha”.

Duró al mando

Tras la salida de Ragazzo, Guillermo Duró (foto) dirigió la práctica y se hará cargo de forma interina del plantel. Debutará el domingo en Villa Soldati con Sacachispas.

másleídas

Lo mas leído de la semana