DEPORTIVO RIESTRA

20.08.16 23:47

Refuerzos y recuperados

El albinegro cerró la incorporación de dos jugadores para completar su plantel: Jorge Ferrero y Tomás Villoldo. Además, Nahuel Fioretto ya hizo fútbol en el amistoso.

Mientras los dirigidos por Jorge Benítez siguen con la puesta a punto para el inicio del torneo, la dirigencia del Albinegro continúa con las tratativas para terminar de darle forma a su plantel y en las últimas horas logró cerrar dos nuevos refuerzos.

Se trata de Jorge Ferrero, mediocampista con pasado en Deportivo Morón, y Tomás Villoldo, defensor surgido en River y que viene de actuar en el ascenso de España.

Pero estas incorporaciones no son las únicas buenas nuevas para el conjunto del Bajo Flores ya que Nahuel Fioretto supero las dolencias físicas y ya entrena a la par del grupo. Misma situación ocurrirá en los próximos días con Nahuel Benítez, quien evoluciona favorablemente y en poco más de una semana estará a disposición del Morrón.

Por último es válido destacar que el equipo realizó un amistoso con Lugano para seguir sumando minutos de juego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Set adentro

Barracas goleó a Comu por 6-0 en el marco de la fecha 25. Valenzuela, en dos oportunidades, Romero, Castro (marcó un triplete) y Tapia, fueron los goleadores de la tarde.

ALMIRANTE BROWN

Renovación

Almirante visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Soldati. Blas Giunta hará cuatro cambios en su equipo y pondrá varios jugadores de la cantera en el once inicial.

TALLERES (R.E)

No repitió

A Talleres le frenaron el tren y se volvió sin nada de Caseros. Perdió 2-0 con Estudiantes y, si gana Deportivo Español, podría volver a quedar último en la B Metropolitana.

ESTUDIANTES

No se baja de la pelea

Con los goles de Ruiz Gómez y Figueroa, Estudiantes en Caseros demostró que no cederá ni un poco y lo sigue de cerca a Barracas Central. Venció 2-0 a Talleres de Escalada.

SACACHISPAS F.C

Ganar o ganar, esa es la cuestión

A Sacachispas el torneo no lo espera y está obligado a volver al triunfo cuanto antes, justamente lo que buscará cuando reciba este sábado a Almirante Brown en Villa Soldati.

COMUNICACIONES

Una pesadilla

Comunicaciones perdió 6-0 ante el líder de la divisional, Barracas Central. El equipo de Agronomía recibió tres goles en cada tiempo, en un partido para el olvido.

notasanteriores

No pudo romper el cero

El albinegro igualó sin tantos en su visita a San Miguel. Estiró su racha de partidos invictos pero no pudo meter el cuarto triunfo al hilo. Sigue en zona de ascenso directo.

A Polvorines sin el capitán

Gustavo Benítez recibió la quinta amarilla frente a Deportivo Español y es baja para el encuentro de esta tarde con San Miguel. Riestra buscará la cuarta victoria consecutiva.

“Estamos entusiasmados”

Gonzalo Bravo, autor del primer gol en la victoria 2-1 con Español, habló con la prensa y destacó el momento del equipo. “Fuimos superiores y merecimos hacer algún gol más”.

Espera por el “10”

Este lunes desde las 17, el Albinegro disputará el duelo zonal con Deportivo Español y buscará seguir afianzándose en el lote de los cuatro. Duró espera por Bravo (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana