DEPORTIVO RIESTRA

20.08.16 23:47

Refuerzos y recuperados

El albinegro cerró la incorporación de dos jugadores para completar su plantel: Jorge Ferrero y Tomás Villoldo. Además, Nahuel Fioretto ya hizo fútbol en el amistoso.

Mientras los dirigidos por Jorge Benítez siguen con la puesta a punto para el inicio del torneo, la dirigencia del Albinegro continúa con las tratativas para terminar de darle forma a su plantel y en las últimas horas logró cerrar dos nuevos refuerzos.

Se trata de Jorge Ferrero, mediocampista con pasado en Deportivo Morón, y Tomás Villoldo, defensor surgido en River y que viene de actuar en el ascenso de España.

Pero estas incorporaciones no son las únicas buenas nuevas para el conjunto del Bajo Flores ya que Nahuel Fioretto supero las dolencias físicas y ya entrena a la par del grupo. Misma situación ocurrirá en los próximos días con Nahuel Benítez, quien evoluciona favorablemente y en poco más de una semana estará a disposición del Morrón.

Por último es válido destacar que el equipo realizó un amistoso con Lugano para seguir sumando minutos de juego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Se pone al día

Este martes, Talleres, en condición de local, jugará el postergado de la fecha 8 ante San Telmo. Gustavo Noto (foto) meterá mano en el equipo.

SAN TELMO

Aprovechar el envión

El Candombero se pone al día y disputará el postergado ante Talleres de Escalada buscando seguir por la senda del triunfo luego de haber goleado a Deportivo Riestra.

ATLANTA

Una cinta de capitán con mucha historia

Nicolás Cherro portó el sábado un brazalete en honor al aniversario 114 del Bohemio. Se trata de dos diseños que tienen cada uno las imágenes de seis ídolos de la institución.

COMUNICACIONES

“Levantar la parte anímica”

Fabián Zermatten, en exclusiva, habló del momento que está pasando el club en lo futbolístico y anímico luego de la caída contra Defensores Unidos de Zárate por 1-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Se busca DT

Tras la salida de Romero, la dirigencia del Gallego está en la búsqueda de un entrenador para que asuma el cargo. Entre los que interesa está un histórico DT del ascenso.

SAN TELMO

“Me tenía mucha fe”

Jerónimo Porto Lapegüe, joven jugador del Candombero, habló en exclusiva con Sólo Ascenso y no oculto su felicidad por el gran triunfo ante Deportivo Riestra.

notasanteriores

Vuelve al ruedo con una baja

El Albinegro recibirá a San Telmo y volverá a jugar de manera oficial luego de 14 días. Leonardo Ragazzo no podrá contar con Mena Murillo (foto) por suspensión.

Imparable

El Albinegro venció 3-1 a UAI Urquiza en Villa Lynch y se mantiene firme en lo más alto de la tabla. Bravo (foto) y Goya marcaron los goles del elenco del Bajo Flores.

Para seguir arriba

El Albinegro visitará a UAI Urquiza y buscará una victoria que lo mantenga como firme líder de la Primera B Metropolitana. Leonardo Ragazzo mantiene una duda en el equipo.

A paso firme

El Albinegro venció 1-0 a Flandria y se afirma en lo más alto del torneo. Gonzalo Bravo volvió a ser figura y marcó el único tanto de la tarde en el Bajo Flores.

másleídas

Lo mas leído de la semana