Primera B | Deportivo Riestra

Se recuperó

El conjunto Blanquinegro, sin hacer demasiado, derrotó 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada. Gustavo Benítez, en el complemento, marcó el único tanto para los de Nardozza.

Publicada: 30/04/2016 18:56:43

Lecturas: 1011

Luego de dos derrotas consecutivas, Deportivo Riestra necesitaba los tres puntos para salir del fondo de la tabla de posiciones. Y enfrentaba a Talleres de Remedios de Escalada, también necesitado, pese a que venía de ganar el duelo suspendido ante Defensores de Belgrano.

Si bien el Blanquinegro no plasmó una gran superioridad sobre su rival, facturó en una de las pocas chances que tuvo y se quedó con tres puntos muy valorados. Luego de un tiro libre, la defensa de la visita despejó mal y el balón le quedó a Gonzalo Bravo, que habilitó a Gustavo Benítez y definió ante la salida de Zeiden.

Con los cambios del técnico visitante, Talleres pudo adelantar sus líneas pero no logró generar peligro sobre el arco local, pese a la expulsión de Leandro Moreyra.

De este modo, Deportivo Riestra sumó tres puntos importantes luego de dos cachetazos sufridos ante Atlanta y Tristán Suárez. Para continuar por el buen camino, en la próxima jornada el Blanquinegro deberá visitar a Platense en Vicente López.

SÍNTESIS:

RIESTRA (1): Carlos Morel, Leandro Moreyra, Sebastián Lamacchia, Gustavo Benítez, Gastón Montero, Leandro Collavini (67’ Jonatan Goya), Sebastián López, Leandro Freyre (65’ Mauro Ortiz), Bruno Maffoni (56’ Sebastián Soto), Jonathan Herrera, Gonzalo Bravo.

Suplentes: Carlos Hernández, Daniel Silvani, Adrián Flores y Edilio Cardoso. DT: Fabián Nardozza

TALLERES (0): Lucas Zeiden; César Borda, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto; Joan Gaona (75’ Javier Monzón), Emanuel Ibáñez, Juan Jaime (71’ Walter Ortiz) y Marcos Giménez; Eduardo Berón y Ezequiel Vidal (55’ Facundo Vera).

Suplentes: Alejandro Solito, Martín Civit, Darío Duete y Luis Funes. DT: Cristian Aldirico

GOLES: 73’ Benítez (RIE)

AMONESTADOS: Freyre y Montero (RIE); Ortiz (TAL)

EXPULSADOS: 83’ Moreyra (RIE) y 90 (+4) Borda (TAL)

ÁRBITRO: Lucas Di Bastiano

ESTADIO: Riestra

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas