DEPORTIVO RIESTRA

02.07.18 16:23

Se refuerza arriba

El Albinegro continúa con los trabajos de pretemporada pensando en inicio del torneo de la Primera B Metropolitana. Agustín Almirón y Kevin Cassoratti son refuerzos.

Mientras todas las miradas apuntan al Mundial de Rusia, el Albinegro intensifica los trabajos de pretemporada en busca de la puesta a punto para el inicio del torneo donde intentará ser nuevamente protagonista.

Con esa intención, en los últimos días la dirigencia cerró la llegada de dos nuevos futbolistas. Ellos son: Agustín Almirón y Kevin Cassoratti, quienes ya se encuentran bajo las ordenes de Jorge Benítez. Almirón es mediocampista ofensivo y proviene de San Miguel, mientras que Cassoratti es delantero y arriba desde Defensa y Justicia. Así el Albinegro le da forma a un plantel que contiene muchos futbolistas con vocación ofensiva.

Cabe recordar que Agustín Gómez, Víctor Gómez, Jonathan Ivanoff y Maximiliano Brito fueron los primeros en llegar al Bajo Flores y ya hacen varias semanas que están trabajando con el grupo.

Por otra parte, Tomás Villoldo que había retornado de San Miguel, arregló su situación y nuevamente defenderá los colores del elenco de Los Polvorines. Además, Roberto Bochi, sin participación en el último tramo del torneo, se le venció el contrato y tampoco continuará.

Con estas incorporaciones mencionadas, el plantel, hasta el momento, está compuesto de la siguiente manera: Carlos Morel, Agustín Gómez, Jonathan Ivanoff (arqueros); Yeison Murillo Mena, Daniel Silvani, Gustavo Benitez, Leandro Collavini y Gastón Montero (defensores); Sebastián López, Jonatan Goya, Matías Zaninovic, Mauricio Soto, Alberto Martínez (mediocampistas defensivos); Nicolás Varela, Sebastián Soto, Ramón Borda, Braian Sánchez, Agustín Almiron, Gabriel Bravo (mediocampistas ofensivos); Mauricio Fernández, Gonzalo Bravo, Kevin Cassoratti, Oscar Velasco, Nahuel Benítez, Maximiliano Brito, Adrián Flores y Víctor Gómez (delanteros).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

A puro ensayo

En el segundo compromiso de pretemporada, el Lechero cosechó una victoria y una derrota frente a Brown de Adrogué en el estadio Lorenzo Arandilla.

TALLERES (R.E.)

“Tengo fe que vamos a andar bien”

Jonatan Soria expresó sus sensaciones tras su llegada al Albirrojo y sostuvo: “Es un buen desafío en mi carrera”. Además, se mostró confiado con el plantel para este año.

FLANDRIA

Se llevó un subcampeón

Flandria sigue reforzando su plantel a la espera del inicio de la B Metropolitana y ahora concretó la llegada de un defensor proveniente de Defensa y Justicia.

COLEGIALES

Llegó la victoria

En su cuarto amistoso de pretemporada, el Tricolor venció por 2-1 a la Reserva de Temperley. El elenco de Munro se prepara para el debut en el clásico ante San Miguel.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Con fixture confirmado

Defensores Unidos visitará a Deportivo Armenio en el arranque del campeonato a principios de agosto. El debut como local será frente a San Telmo. Mirá el resto del cronograma.

LOS ANDES

Volvió el goleador

Cuatro años después, el delantero Alejandro Noriega vuelve a ponerse la camiseta de Los Andes, convirtiéndose así en la décima incorporación en este mercado de pases.

notasanteriores

Se va el goleador

Finalmente se confirmó que Jonathan Herrera (foto) abandonará Riestra y jugará la Superliga. En contrapartida, un mediocampista con pasado en Boca Juniors cerró su llegada.

“Vi mucho interés en mí”

Esteban Pipino, uno de los refuerzos de Riestra, manifestó que no hubo mucho que pensar una vez que lo llamaron del club para contar con él. “Fue algo muy rápido”, sostuvo.

“Estamos con muchas ganas”

Gustavo Benítez, defensor del Blanquinegro, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones en medio de la pretemporada del equipo.

Cuestión central

El Albinegro logró cerrar de dos nuevos futbolistas para reforzar su plantel de cara a la próxima temporada: El defensor Eric Tovo (foto) y el mediocampista Jonathan Belforte.

másleídas

Lo mas leído de la semana