DEPORTIVO RIESTRA

02.07.18 16:23

Se refuerza arriba

El Albinegro continúa con los trabajos de pretemporada pensando en inicio del torneo de la Primera B Metropolitana. Agustín Almirón y Kevin Cassoratti son refuerzos.

Mientras todas las miradas apuntan al Mundial de Rusia, el Albinegro intensifica los trabajos de pretemporada en busca de la puesta a punto para el inicio del torneo donde intentará ser nuevamente protagonista.

Con esa intención, en los últimos días la dirigencia cerró la llegada de dos nuevos futbolistas. Ellos son: Agustín Almirón y Kevin Cassoratti, quienes ya se encuentran bajo las ordenes de Jorge Benítez. Almirón es mediocampista ofensivo y proviene de San Miguel, mientras que Cassoratti es delantero y arriba desde Defensa y Justicia. Así el Albinegro le da forma a un plantel que contiene muchos futbolistas con vocación ofensiva.

Cabe recordar que Agustín Gómez, Víctor Gómez, Jonathan Ivanoff y Maximiliano Brito fueron los primeros en llegar al Bajo Flores y ya hacen varias semanas que están trabajando con el grupo.

Por otra parte, Tomás Villoldo que había retornado de San Miguel, arregló su situación y nuevamente defenderá los colores del elenco de Los Polvorines. Además, Roberto Bochi, sin participación en el último tramo del torneo, se le venció el contrato y tampoco continuará.

Con estas incorporaciones mencionadas, el plantel, hasta el momento, está compuesto de la siguiente manera: Carlos Morel, Agustín Gómez, Jonathan Ivanoff (arqueros); Yeison Murillo Mena, Daniel Silvani, Gustavo Benitez, Leandro Collavini y Gastón Montero (defensores); Sebastián López, Jonatan Goya, Matías Zaninovic, Mauricio Soto, Alberto Martínez (mediocampistas defensivos); Nicolás Varela, Sebastián Soto, Ramón Borda, Braian Sánchez, Agustín Almiron, Gabriel Bravo (mediocampistas ofensivos); Mauricio Fernández, Gonzalo Bravo, Kevin Cassoratti, Oscar Velasco, Nahuel Benítez, Maximiliano Brito, Adrián Flores y Víctor Gómez (delanteros).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Mantuvo el invicto

En un encuentro pobre, el Trueno Verde igualó sin goles ante Flandria en condición de local. El elenco de Polvorines acumula 14 cotejos seguidos sin conocer la derrota.

SACACHISPAS F.C

Ganó y sigue de fiesta

Sacachispas volvió a ganar en el Beto Larrosa. Con gol de Lionel Müller venció 1-0 a Comunicaciones, se ilusiona con mantener la categoría y sumó su segundo triunfo al hilo.

FLANDRIA

Sumó un punto en Polvorines

En un partido discreto, Flandria terminó 0-0 ante San Miguel en condición de visitante. El Canario, que mereció un poco más que su rival, llegó al quinto partido sin ganar.

TRISTAN SUAREZ

Punto agónico

El Lechero estuvo a punto de volverse de Floresta con las manos vacías, pero en tiempo de adición, con un gol de Enzo Trinidad, rescató un punto al empatar 1-1.

UAI URQUIZA

Victoria clave

El Furgón derrotó 1-0 como local a Acassuso y quedó a dos puntos de la zona de reducido. Patricio Rodríguez marcó el gol del triunfo en el primer tiempo.

ATLANTA

Rescató un punto

El Bohemio no tuvo una buena tarde en la Isla Maciel, y caía ante San Telmo desde el comienzo del encuentro. Sin embargo, en el cierre, Ignacio Colombini clavó el 1-1.

notasanteriores

No pudo de local

El equipo de Duró no pasó del cero ante UAI Urquiza. Con el empate mantuvo la distancia con Acassuso y Atlanta. Se alejó Estudiantes, próximo rival, en Caseros.

Quiere seguir en zona de ascenso

El albinegro recibe este jueves a UAI Urquiza con los retornos de Seba López y Daniel Silvani (foto) en busca de tres puntos que lo mantengan en el tercer puesto.

Recuperó terreno

Riestra no la pasó bien en Jáuregui pero se quedó con 1-0 que le permitió volver al tercer lugar en la tabla de posiciones. Jonathan Herrera marcó el único tanto de la tarde.

A recuperarse en Jáuregui

Desde las 17, el Albinegro visitará a Flandria con el objetivo de volver a ganar para seguir en zona de ascenso. Seba López (foto) y Daniel Silvani son bajas por suspensión.

másleídas

Lo mas leído de la semana