Primera Nacional | Deportivo Riestra

Se suma uno

Matías Zaninovic (foto), mediocampista de 30 años con pasado en Ferro Carril Oeste y Estudiantes de Caseros, es nuevo refuerzo del conjunto comandado por Jorge Benítez.

Publicada: 06/09/2017 12:21:48

Lecturas: 1780

Deportivo Riestra sumó un refuerzo más para afrontar la próxima temporada. Se trata de Matías Zaninovic, mediocampista ex Ferro Carril Oeste, Estudiantes de Buenos Aires y Lanús, entre otros, Es el octavo refuerzo del conjunto de Pompeya. El volante firmó su contrato con la institución este martes y este miércoles entrenará con sus nuevos compañeros.

El Ruso, oriundo de Saez Peña y de 30 años, se agrega a la lista de refuerzos de los ya conocidos Jeison Murillo, Franco Mantovano, Santiago Lopez, Luis Quiroga, Juan Semeria, Nicolas Varela, Mauricio Fernández y un regresado como Jonathan Herrera.

En tanto, el conjunto Blanquinegro volvió a los entrenamientos luego de la derrota contra Rosario Central por la Copa Argentina y continúa con su puesta a punto, apuntando al inicio del torneo de la Primera B Nacional, donde tendrá el duro desafío de intentar mantener la categoría, con el descuento de 20 puntos a cuestas por los incidentes en el partido ante Comunicaciones.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas