
Villa Dálmine
Dálmine busca otro triunfo en su visita a Argentino de MerloPublicada: 04/07/2017 18:24:24
Lecturas: 6028
El plantel profesional de Deportivo Riestra tuvo que recibir este martes por la tarde a su similar de Platense, dando así inicio al Torneo Reducido del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Metropolitana, en busca del segundo ascenso de categoría. El cotejo se disputó en el Bajo Flores y fue dirigido por Pablo Giménez.
El Blanquinegro llegaba de empatar en la última fecha del torneo regular ante el Campeón Morón y sabía que con una igualdad en su casa ante el Calamar pasaría de ronda, gozando de la ventaja deportiva que tenía por haber sido el subcampeón y por ende el mejor clasificado al octogonal final.
Casi como si lo hiciera apropósito, los dirigidos por Jorge Benítez fueron muy inteligentes para jugar con la desesperación del Calamar. Es que los de Vicente López fueron protagonistas en la tarde del Guillermo Laza, pero se toparon con una efectiva última línea de Riestra, y con un muy seguro Morel, que dejó sin efecto todo intento de romper el cero de la visita.
A través de Nicolás Morgantini llegaron los centros de mayor peligro por parte del Marrón. Y luego el Popi Quiroga se convirtió en un arma difícil de detener para los de Pompeya. Platense fue arrinconando a Riestra e incluso jugando con un hombre menos, teniendo en cuenta que José Vizcarra se fue expulsado cuando apenas iban 27 minutos del segundo tiempo.
En tiempo recuperado (Giménez dio siete minutos) el ingresado Cristian Zarco definió a metros del arco y su potente remate pegó en el palo, en lo que fue la más clara y al mismo tiempo la última del partido. En definitiva, Riestra pasó de fase y ahora espera rival en la Semifinal del Reducido, soñando con ascender.
Solo Ascenso
Villa Dálmine
Dálmine busca otro triunfo en su visita a Argentino de MerloAcassuso
Acassuso cedió a uno de sus juveniles al Regional AmateurSportivo Italiano
“Da bronca porque queríamos ganar, pero esto sigue”Acassuso
“Somos el mismo equipo, vamos en busca del ascenso”Liniers
“El gol fue un desahogo, lo venía buscando hace tiempo”Deportivo Laferrere
“Con el esfuerzo de todos los muchachos pudimos ganar”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12