Primera B | Sacachispas F.C

Buenas sensaciones

Sacachispas y UAI Urquiza repartieron puntos en el estreno. Fue 1-1 en el Beto Larrosa. Diego Molina Fariña convirtió el gol de un Lila que dejó una buena impresión.

Publicada: 03/08/2019 20:17:42

Lecturas: 1148

Luego de algunos incidentes entre la parcialidad local y la policía que demoraron el inicio del encuentro, volvió la paz y la alegría a Villa Soldati. El plantel de Saca asomó al terreno con su ya conocida convicción de que el fútbol es un juego y mostró una nueva coreografía para el asombro.

En el plano futbolístico, el equipo arrancó con una gran intensidad, tratando de hacer amplio el campo, proyectando a ambos laterales y con un Manuel Falón muy activo y muy partícipe del juego. La UAI tampoco se quedaba atrás y el partido por momentos era palo y palo. Sin embargo, con el transcurso de los minutos, la cosa se fue achatando.



Sobre el final el equipo de Mariano tuvo su premio a esta buena primera parte. El empuje de Juan Cruz Vera Borda, de buen partido, y la oportuna llegada de Molina Fariña posibilitaron el grito del Villero. Así, con la ventaja deseada se fue Sacachispas al descanso. Pero no pudo mantenerlo. Christian Bassedas acertó con el ingreso de Patricio Rodríguez y fue el propio 18 el que marcó el camino de las pardas.

Gonzalo Pedrosa lo desestabilizó en el área y Maximiliano Ramírez sancionó penal, que el experimentado Daniel Vera cambió por gol. Posteriormente solo algún remate de media distancia que no inquietó en demasía a los arqueros. Empate final. Buen primer tiempo del Lila y un punto que suma ante un rival importante. Se viene el parate de las PASO y luego Fénix en el horizonte. Será el momento de confirmar estas buenas sensaciones que dejó el conjunto en el inicio del torneo Apertura.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas