Primera B | Colegiales

Cole volvió al triunfo con una goleada ante el Furgón

Este domingo, luego de tres encuentros, el equipo dirigido por Leo Fernández retornó a la victoria y le ganó 3-0 a UAI Urquiza. Ahora se viene San Martin de Burzaco.

Publicada: 25/02/2024 19:40:31

Lecturas: 937

Este domingo, por la quinta fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en condición de visitante, Colegiales derrotó 3-0 a UAI Urquiza. Nicolás Toloza, Martín Polizzotto y Diego Magallanes hicieron los goles.

Luego de lo que había sido el empate sin goles ante Villa Dálmine en la jornada pasada, el Tricolor visitaba al Furgón con la intención de volver a la victoria. Finalmente, el equipo dirigido por Leonardo Fernández cumplió con su objetivo y se quedó con tres puntos claves.

Cole encontró los goles en el segundo tiempo del encuentro. Sí, porque a los 10 minutos Nicolás Toloza abrió la cuenta, mientras que 2 minutos más tarde Martín Polizzotto amplio la ventaja. Y para cerrar la jornada, el defensor Diego Magallanes anotó y decretó el tercer gol de los Munro. Sobre el final, Emanuel Quinteros se fue expulsado en el local.

De esta manera, luego de tres compromisos, Colegiales volvió al triunfo y llegó 8 puntos en el Apertura de la Primera B. En la próxima fecha, el Tricolor buscará seguir por la senda ganadora cuando reciba a San Martín de Burzaco, uno de los conjuntos recientemente ascendido a la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas