Primera B | Colegiales

Colegiales buscará imponerse ante Dock Sud en casa

Este sábado, en estadio el Libertarios Unidos, el Tricolor intentará seguir escalando posiciones cuando reciba al Docke. El encuentro dará inicio a las 17.00 horas.

Publicada: 16/02/2024 21:51:16

Lecturas: 632

El comienzo para el del torneo para los de Munro fue bueno. En dos encuentros disputados, el equipo obtuvo cuatro unidades, por lo que ahora buscará conseguir otros tres puntos para escalar posiciones.

Este sábado, en el estadio Libertarios Unidos, Colegiales recibirá a Dock Sud. El encuentro corresponde a la tercera fecha del campeonato Apertura de la Primera B, comenzará a las 17.00 y el arbitraje correrá por cuenta de Juan Cruz Robledo.

Para este compromiso, el director técnico Leonardo Fernández apostaría por el mismo once que viene igualar ante Flandria. De esta manera, la formación de Cole seria: Emilio Di Fulvio; Diego Magallanes, Ian Rasso, Facundo Ruiz, Franco Harnashiro; Emanuel Pio, Hernán Lamberti, Valentín Quevedo, Nazareno Diosquez; Eugenio Olivera y Nicolás Toloza.

El resto de los jugadores citados por el cuerpo técnico para este partido son: Augusto Alcorcel, Sebastián Silguero, Laureano Marra, Joaquín Ciancio, Lucas Lezcano, Martin Polizzottto y Félix Villacorta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas