Primera B | Colegiales

Colegiales igualó frente a Rosario Central en un amistoso

En San Nicolás, donde el conjunto de Munro está llevando a cabo la pretemporada, los dirigidos por Leonardo Fernández se vieron las caras con la reserva del Canalla.

Publicada: 13/01/2024 14:15:48

Lecturas: 1225

El Tricolor ya entró de lleno a la parte más exigente de la pretemporada, con la expectativa a flor de piel para afrontar la próxima temporada en la Primera B Metropolitana, buscando ascender. En la mañana de este sábado, se enfrentó en dos tiempos de 45 minutos a la reserva de Rosario Central.

La primera etapa finalizó en empate sin goles, y Cole formó con: Augusto Alcorcel; Diego Magallanes, Ian Rasso, Facundo Ruiz, Mauricio Camargo; Valentín Quevedo, Emmanuel Pío, Joaquín Cancio, Nazareno Diosquez-, Nicolás Toloza y Eugenio Olivera.

Para la segunda parte, que finalizó 1-1 gracias a un tanto de Brian Romero, Leonardo Fernández dispuso de los siguientes once jugadores: Santiago Coronel; Matías Machado, Federico Marchesini, Franco Hanashiro; Santiago Lettieri, Facundo Montiel, Martín Polizzotto; Lucas Lezcano, Félix Villacorta y Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas